NUESTROS CURSOS

Prepara tu examen de manera amena, flexible y a tu ritmo.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

  • Profesores de 10. Te enseñan y se adaptan a tus necesidades, muy recomendado.

    guillermo geneiro Avatar guillermo geneiro
    18/05/2026

    He conseguido más de lo que esperaba y de lo que necesitaba. El profesorado es increíble, Vero sobre todo hace que el inglés parezca fácil y súper ameno Mil gracias por todo

    Lucía Berraquero Avatar Lucía Berraquero
    14/05/2026

    Me preparé para el examen Aptis B2 de inglés en esta academia y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Explican con claridad, se adaptan al nivel de cada alumno y te dan exactamente las herramientas que necesitas para aprobar con seguridad. Las clases son dinámicas, prácticas y muy enfocadas al formato real del examen, lo que marca una gran diferencia. Gracias a Vero y Marco he conseguido el certificado B2 cuando necesitaba solo el B1, lo recomiendo al 100%. Una academia cercana y realmente eficaz.

    Pablo Delgado Avatar Pablo Delgado
    13/05/2026

    Mi objetivo era un B1 y terminé consiguiendo el B2. Ha sido un curso inmejorable, la forma de estudio que se plantea es muy eficaz para superar el examen. A esto hay que añadir la profesionalidad de los docentes, que hacen las clases muy dinámicas y entretenidas. Muchas gracias en especial a Verónica, por tu ayuda y tu interés en todo momento del proceso.

    Carlos López Avatar Carlos López
    13/05/2026

    Las clases te preparan bastante para el examen y Vero es genial. Se hacen bastantes simulacros y son muy flexibles. Súper recomendable !!

    carlota Villar Cerezo Avatar carlota Villar Cerezo
    05/05/2026

    He conseguido obtener mi título de B2 gracias a los profesores y al material que ofrecen. Las clases son muy dinámicas y se practica mucho el speaking.

    Cristina Calles Toral Avatar Cristina Calles Toral
    06/04/2026

    Me he apuntado para el curso intensivo de Aptis y lo recomiendo mucho! Mi profesora Vero siempre ha estado pendiente de ayudarnos y amenizar las clases. Al final he conseguido más nivel del esperado.

    Nicolas Peña Avatar Nicolas Peña
    31/03/2026

    Los profesores son geniales! He aprendido mucho y he conseguido mi objetivo.

    Alejandra Ferreira Guillen Avatar Alejandra Ferreira Guillen
    11/03/2026

    Quiero agradecer a los profesores verónica y marcos por su gran trabajo y profesionalidad, lo simpáticos que son y las clases se hacen divertidas pude conseguir mi A2 de inglés para poder opositar y para mi era un lastre que tenia de hace mucho tiempo. Lo recomiendo 100%

    Juan Jesús Castillo Avatar Juan Jesús Castillo
    11/03/2026

    Muy buenos y profesionales! Muchas gracias por todo!!

    Samuel González LLamas Avatar Samuel González LLamas
    11/03/2026

    Hice el Aptis General y lo súper recomiendo. Los profes son geniales, son súper comprensivos y flexibles. En contenido está muy bien. Conseguí los resultados que quería, ¡súper contenta!

    Laura Aguilera Perez Avatar Laura Aguilera Perez
    11/03/2026

    Estoy encantada con ellos! Vero es maravillosa, hice el intensivo de aptis y saqué hasta mas nivel del esperado! desde el primer momento súper pendientes, todo muy cómodo y fácil, las clases además se hacen súper amenas y no perderás tiempo van a lo clave para conseguirlo jejeje muy contenta la verdad. Si tengo que sacarme algún nivel más sin duda será con ellos!!! Muchísimas gracias por todo!! ❤️

    Miriam Uribe Martinez Avatar Miriam Uribe Martinez
    26/02/2026

    Son la mejor opción! Por circunstancias, tenía que sacar un B1 en un mes, después de más de 15 años sin tocar el idioma, y después de una experiencia cercana y flexible, compatible con mi trabajo a turno partido, he conseguido mi nivel B2!! Mi experiencia fue con Verónica, simpatiquísima y atenta fuera de su horario. No lo dudéis y contad con ellos!!

    Miguel Correa Avatar Miguel Correa
    25/02/2026

    Estaba totalmente perdido en inglés y no sabía donde apuntarme ni como aprobar el examen. Busque muchas academias y encontre Be-Lingual y es lo mejor que me ha podido pasar. El curso intensivo te prepara totalmente para el examen con trucos y consejos que sirven muchísimo. Mi intención era sacar un B1 y he acabado sacando un B2. Tanto Vero como Marco son un encanto y las clases son muy amenas. Recomendable 100% Les estaré eternamente agradecidos!!

    Carlos Samper Avatar Carlos Samper
    02/01/2026

    Necesitaba un b2 para oposiciones y para mí era impensable porque mi nivel era de instituto de hace 20 años. Gracias a ellos lo he conseguido, necesité un poco más de un mes y ponerle empeño pero me he sentido súper bien acompañada y las clases muy amenas! Te ayudan en lo que necesites, así que sólo tengo palabras de agradecimiento.

    Rocío Pablos Reinoso Avatar Rocío Pablos Reinoso
    27/12/2025

    100% recomendable si quieres conseguir un titulo de inglés rapidísimo. Conseguí un C1 en tan solo un mes con ellos. Son buenísimos!

    Jesus Casado Avatar Jesus Casado
    26/12/2025

    Ha sido un auténtico placer elegir está academia, los profesores son geniales, te preparan super bien y siempre están pendiente a cualquier duda que tengas sea en clase o fuera de ella. Lo recomiendo mucho!!!!

    Alejandra Dominguez Martin Avatar Alejandra Dominguez Martin
    26/12/2025

    100%recomendable y sobre todo, tienen un equipo estupendo.

    Cristina casas pedreira Avatar Cristina casas pedreira
    12/12/2025

    Muy buena experiencia con Vero y Marcos 😊 Me ayudaron a alcanzar mi objetivo, B2, de forma rápida. Muy recomendable!

    saul alvaro Avatar saul alvaro
    18/11/2025

    Increíble, los mejores profesores que se pueden tener. Nos prepararon perfecto para el examen.

    Alvaro Duran 004 Avatar Alvaro Duran 004
    17/11/2025

    Buscaba unos resultados e hicieron que los superara con creces. Clases super amenas donde aprendes muchisimo. 100% recomendable.

    Alejandro Almagro Barea Avatar Alejandro Almagro Barea
    13/11/2025

    He preparado mi prueba Aptis con ellos y he conseguido mi objetivo. Quiero destacar la buena labor de Verónica, ha conseguido que aprendiéramos de una forma amena. Gracias

    Paco Oviedo (elmaestropaco) Avatar Paco Oviedo (elmaestropaco)
    07/11/2025

    Una gran academia con excelentes personas y profesionales como son Verónica y Marco. Recomendable al 100% para conseguir el título que quieras incluso más!

    Daniel Castro Giraldo Avatar Daniel Castro Giraldo
    05/11/2025

    Hice uno de los cursos intensivos y he podido cumplir mi objetivo e incluso superarme. Muy contento de haber contado con ellos, muy profesionales y muy trabajado todo.

    Ramiro Núñez Bermúdez Avatar Ramiro Núñez Bermúdez
    23/09/2025

    Verónica y Marcos dos profesionales, súper amables y siempre disponibles para responder dudas. Iba para un B1 y finalmente saqué C1!! Recomiendo esta academia al 100%

    Lucia Vidal De Torres Avatar Lucia Vidal De Torres
    17/09/2025

    ¡Todo un acierto el poder incorporarme al grupo de Verónica y Marco! Enfocados desde el primer día y poniendo las cosas fáciles en todo momento para que no tengas que preocuparte nada más que de estudiar. El resultado fue mejor que el esperado, iba a por un APTIS B2 y conseguí el C1. Excelente calidad docente, únicamente superada por la calidad humana. ¡Mil gracias por una experiencia formativa realmente buena y gratificante!

    Julio Garvía Honrado Avatar Julio Garvía Honrado
    28/08/2025

    El curso es estupendo para prepararte el examen. Los profesores son realmente buenos. Vero, es genial, te face fácil y divertido el estudio. Gracias a ellos, he conseguido rápidamente mi objetivo, un b2! Thank you again!!

    Alejandra Noguerol Avatar Alejandra Noguerol
    27/08/2025

    La academia Be-lingual es 100% recomendable si necesitas certificar tu nivel de inglés en tiempo récord! Llamé por teléfono para confirmar la info que había visto en la web y Marco me atendió muy amablemente, aclaró mis dudas y me dio una imagen de profesionalidad que luego confirmaría en las clases. Mi teacher Vero y sus clases son las más efectivas y divertidas que puedas encontrar. Su método está tan bien implementado que todos los compañer@s de clase logramos superar el examen con el nivel que necesitábamos o, como es mi caso, incluso con un nivel superior!!! Las clases están perfectamente organizadas y planificadas, se practican todas las partes del examen, te dan buenos materiales y unos tips fantásticos! Se aprovecha al máximo cada minuto, te hacen sentir cómodo independientemente de cuál sea tu nivel. La corrección es personalizada y en los simulacros vas viendo tu evolución ascendente cada semana. Te ofrecen máxima flexibilidad y tienen paciencia infinita para resolver dudas y contestar todas las preguntas. No tengo palabras nada más que de agradecimiento para Vero por hacer su magia y ayudarnos tanto. Eres la mejor!!! 🤗 ❤️ Nos ha dado incluso lástima que se termine el curso intensivo... Jajajaja Nos hemos reído muchísimo y logrado con creces nuestro objetivo 😉👍

    Rachel Avatar Rachel
    17/08/2025

    Empecé en esta academia con la idea de sacarme el B1… y al final he salido con un B2, así que creo que eso lo dice todo ☺️. Los profes, Vero y Marco son un 10. La verdad, si buscas un sitio para aprender inglés de verdad y con profesores que te motiven, este es el sitio.

    Ariana Ruiz Padilla Avatar Ariana Ruiz Padilla
    16/08/2025

    La formación adaptada al modelo de examen es muy buena. Conseguí llegar al examen con mucha seguridad y teniendo muy estructurada cada una de las partes. El trato además ha aido excelente

    Alvaro Núñez Avatar Alvaro Núñez
    14/08/2025

    Para mí tienen 10/10 en todos los aspectos. Son clases dinámicas y divertidas. Se te hace tan ameno aprender inglés, que te da pena cuando acaba. Se nota que tienen vocación por su trabajo, y años de experiencia atrás. En mi caso necesitaba un b2, y gracias a la paciencia que han tenido he conseguido C1. Sin duda la mejor academia para prepararte. Vero, mi profesora en este curso, ha sido increíble, además de dar las clases genial, tiene anécdotas para todo, y para todos, tiene un humor tan inteligente que no vas a parar de reírte con ella. Mil gracias!!!

    ana guelfo Avatar ana guelfo
    14/08/2025

    Gracias a la academia y especialmente a Vero y Marco, preparar el examen ha sido mucho más fácil por la forma de enseñar que tienen ya que te preparan para algo más de lo que tú buscas. He alcanzado mi nivel B2 con total tranquilidad y confianza. Totalmente recomendados! Learning is easier when you have the right people by your side.

    David Canas Linde Avatar David Canas Linde
    13/08/2025

    Tienen una buena estrategia para conseguir tus objetivos de la manera más fácil y en poco tiempo.

    RoberLeon Avatar RoberLeon
    13/08/2025

    Maravilloso! Yo temía hablar en inglés y todo aquello referente con el inglés, pero decidí apuntarme al intensivo con ellos ya que necesitaba nivel B1. Y lo he conseguido! Ha sido increíble, te dan todas las pautas reales para poder lograr tu objetivo, y te hacen cada clase lo más amena posible. Estoy encantada, mil gracias!

    Aida Albarracin Molina Avatar Aida Albarracin Molina
    13/08/2025

    Preparación perfecta, muy agradable y útil. Lo recomiendo al 100%

    josmodm Avatar josmodm
    13/08/2025

    Si te lo estás pensando, deja de pensar! Yo llevaba 12 años sin estudiar y conseguí el B2! Vero enfoca el curso de una manera brillante enfocándose en los puntos importantes, con su ayuda y ganas es imposible no conseguir tú objetivo!

    Marin Masegosa Carlos Avatar Marin Masegosa Carlos
    13/08/2025

    Una experiencia magnífica, gracias a Vero y a Marco, unos excelentes maestros y personas. Sin duda recomiendo esta academia.

    Mario Lozano Espín Avatar Mario Lozano Espín
    13/08/2025

    Me apunté a la academia con intención de sacar un B1, después del mes de intensivo me apunte inmediatamente a examen y he podido conseguir B2. Una experiencia maravillosa con Vero y Marco que animan todo lo posible y hacen una genial preparación.

    maria bertolet romero Avatar maria bertolet romero
    08/08/2025

    No tengo más palabras que agradecer a esta academia mis resultados, vine por recomendación de un amigo que también consiguió su acreditación en esta academia, siempre están dispuestos a ayudar a sus alumnos y con simpatía en sus clases que te haga tener ganas de participar, Vero y marcos enserio muchas gracias

    juan miguel gonzalez moreno Avatar juan miguel gonzalez moreno
    25/07/2025

    Muy recomendable,Veronica y Marco son unos profesores estupendos.Te dan todo lo que necesitas para preparate para el examen.Yo necesitaba el B1 y en un intensivo de 4 semanas lo he conseguido.Super agradecida.

    julia garcia ruiz Avatar julia garcia ruiz
    18/07/2025

    De 10 tanto el trato de los profesores como la preparación, recomendable al 100%

    Javi Reyes Castellano Avatar Javi Reyes Castellano
    18/07/2025

    Muy recomendable, necesitaba sacarme el B1 y terminé sacando el B2. Tienen una metodología muy buena y los profesores son muy profesionales y cercanos.

    Beltrán Sancho García Avatar Beltrán Sancho García
    18/07/2025

    Estuve en esta academia para el curso intensivo de Aptis de 4 semanas con el objetivo de sacarme un B1 y al final me he sacado un B2!!. Veronica y Marcos son estupendos docentes, enseñan, preparan y dan su toque de humor para hacer las clases más amenas posibles. Los simulacros así como su Workbook te preparan para el día del examen siendo lo más cercano a la realidad que te encontrarás en ese día. Recomendaré siempre esta academia, no he podido caer en mejores manos y con el objetivo conseguido con creces!

    Cristian Márquez Avatar Cristian Márquez
    18/07/2025

    ¡Elegir esta academia fue la mejor decisión! Las clases son súper dinámicas y divertidas con Vero. Al principio me daba un poco de miedo porque tienes que lanzarte a hablar en inglés, pero el ambiente es tan bueno que enseguida te sientes cómoda, y en unos días te sorprendes a ti misma ¡Merece muchísimo la pena! Los tips, los trucos y la forma de dar las clases me ayudaron muchísimo. Yo necesitaba el nivel B1 y conseguí el B2! Te dan todo lo que necesitas para que alcances tu máximo nivel. En un mes pasé de no recordar casi nada de inglés a tener un nivel B2 y sentirme súper cómoda usando el idioma. Recomiendo esta academia al 100%

    natalia garcía Avatar natalia garcía
    15/06/2025

    Me parecía imposible llegar a mis objetivos,es la forma más rápida y eficiente para conseguirlo. Lo recomiendo 100%.

    Fabiola Martin Dominguez Avatar Fabiola Martin Dominguez
    15/06/2025

    Súper encantada con la academia, Vero es una máquina. Necesitaba un a2 y Alfinal conseguí el b1. La recomiendooo!!!😜

    Andrea Guerrero Avatar Andrea Guerrero
    15/06/2025

    Tuve la oportunidad de realizar un curso intensivo online en esta academia y la experiencia fue excelente. Mi profesora, Verónica, hizo que las clases fueran muy dinámicas e interactivas, lo que me ayudó a salir de mi zona de confort y mejorar notablemente. Se nota su dedicación y pasión por la enseñanza. Las clases se hacían muy amenas y productivas. ¡Muy recomendable!

    Alvaro Rivera Becerra Avatar Alvaro Rivera Becerra
    15/06/2025

    Estaba súper preocupado por sacarme el inglés para poder opositar a mi oposición como requisito fundamental y me hablaron de esta academia… el resultado ha sido que a la primera he conseguido el certificado que me exigen y no puedo estar más contento con los resultados!!! Marcos y Vero se han portado increíblemente bien y sus clases me han ayudado a aprobar algo que pensaba que era imposible para mí, porque nunca se me dio bien el inglés, con lo que les doy mil gracias una y otra vez!! Gracias por convertir lo imposible en posible de corazón, saludos!!

    Santiago Carmona Ruiz Avatar Santiago Carmona Ruiz
    15/06/2025

    Totalmente recomendable. Logré alcanzar mi B1 al fin.

    Lara Balao Avatar Lara Balao
    19/05/2025

    TITULO CONSEGUIDO!!! Gracias Marco y Vero, por vuestra dedicación y apoyo. Ha sido un placer estudiar con vosotros. Carolina Herrera siempre estará en nuestras cabezas:))) GRACIAS!

    Marta Fernandez Avatar Marta Fernandez
    15/05/2025

    Muy recomendable, las clases se hacen muy amenas. Iba por un A2 y conseguí un B2 gracias a sus consejos!!

    Miguel Victorio Avatar Miguel Victorio
    15/05/2025

    Sin duda la mejor academia que podría haber elegido para obtener el C a la vez que trabajo. Son super flexibles y la clase con Vero se pasa volando!

    Mawi Avatar Mawi
    15/05/2025

    Muy buena academia! Los profesores muy simpáticos , en 3 semanas un B2 he sacado! Recomendable 100%

    sergio garcia Avatar sergio garcia
    15/05/2025

    He tenido una experiencia excelente en esta academia de inglés. Desde el primer día, el ambiente fue muy acogedor y profesional. Los profesores están muy bien preparados, saben motivarte y explican de forma clara y dinámica, adaptándose al ritmo de cada alumno. Las clases son muy prácticas, con mucho enfoque en la conversación, lo que me ayudó a ganar fluidez y confianza en poco tiempo. Además, el material es de calidad y las actividades son variadas e interesantes, lo que hace que aprender sea realmente ameno. Estoy muy satisfecho con los progresos que he hecho gracias a esta academia. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su inglés de forma efectiva y en un entorno agradable.

    Mateo Munilla Avatar Mateo Munilla
    14/05/2025

    Si necesitas un título de inglés del nivel que sea, no lo dudes, en esta academia y con su método, lo vas a conseguir. Yo soy una persona de 50 años que no había estudiado inglés desde el instituto y he conseguido mi B2 gracias al método de aprendizaje que nuestra amena y entusiasta profesora Verónica nos ha enseñado. No tengo más que palabras de agradecimiento para esta estupenda profesional y de ánimo para todos aquel que esté harto de dar tumbos con otros métodos de aprendizaje. Con Be-lingual, si quieres, puedes. Muchas gracias.

    marco bazan Avatar marco bazan
    14/05/2025

    La mejor decisión fue apuntarme a esta academia para sacarme el título de inglés!! Necesitaba un B1 para la universidad y salí con un B2, gracias a Marco y Vero por las clases tan amenas!!

    Estefanía García Niebla Avatar Estefanía García Niebla
    16/04/2025

    Sin lugar a dudas es la mejor academia. He recibido un trato incondicional y son unos profesores con mucha experiencia y nivel. La recomiendo, volveré pronto. Gracias por todo.

    Nazaret Trujillo Avatar Nazaret Trujillo
    16/04/2025

    Gracias a ellos conseguí mi objetivo, que era certificar mi nivel de C1. El temario es súper organizado y orientado a aprobar el examen. Practicas de todas las partes del examen y consejos muy útiles. Resaltar la profesionalidad de los profesores Marco y Vero. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que este en su mano e incluso a veces mas. Si estas pensando en obtener un certificado de tu nivel de ingles, sin duda este es el mejor lugar para conseguirlo. Gracias!!!!!

    Moises Cortes Avatar Moises Cortes
    15/04/2025

    Grandes profesionales Marco y Verónica, te preparan perfectamente para abordar el examen de Aptis y conseguir el nivel que necesites. Recomiendo mucho esta academia. Gracias por vuestro trato.

    Irene Cala Avatar Irene Cala
    15/04/2025

    Muy contento con la academia. Si quieres que te expliquen inglés y las partes y pautas del examen esta es tu academia. Los profesores te lo explican de manera clara y tranquila. Además te dan todo los materiales necesario para ello y se implican para que te puedas sacar el nivel de inglés que necesitas.

    José Manuel Andrades del Rincón Avatar José Manuel Andrades del Rincón
    15/04/2025

    Muy contenta con la academia! (Iba para un B1 y al final conseguí incluso un B2). Te explican todo lo necesario y los ejercicios y simulacros son prácticamente como en el examen, así que cuando te enfrentas a él no hay sorpresas. Además Vero y Marco son muy simpáticos y te ayudan en todo. Muy recomendable! 👌🏽☺️

    MariMar Cordero Avatar MariMar Cordero
    19/03/2025

    Estoy encantado con el trato recibido por parte de ambos profesores, Marco y Vero. He estado en varias academias apuntado desde pequeño en la provincia y esta la mejor de todas. Sientes que todo el dinero que inviertes en los cursos intensivos se te devuelve en resultados y aprendizajes prácticos.En especial, señalar el tono con el que da Vero las clases, a la larga te ayuda a memorizar elementos claves de la gramática.

    Lorenzo Gil Cornejo Avatar Lorenzo Gil Cornejo
    19/03/2025

    La mejor academia para sacarse el Aptis. Vero y Marco super amables y sacan lo mejor de ti. Recomendable 100%

    Pablo Rodriguez Garcia Avatar Pablo Rodriguez Garcia
    19/03/2025

    Son super profesionales, muy simpáticos y están siempre que lo necesitas. Me apunté por recomendación de un amigo tras muchos intentos fallidos para tener mi título de inglés y aquí en un intensivo de un mes lo he conseguido. Lo recomiendo muchísimo. Trato inmejorable.

    Maria J Avatar Maria J
    19/03/2025

    Academia más que recomendada, se aprende muchísimo y el trato de los profesores espectacular!!!

    Rubén Aguilar Avatar Rubén Aguilar
    19/03/2025

    Recomiendo muchísimo esta academia. Llevaba 8 años sin dar inglés y me apunté a un curso intensivo para sacarme el B1 para poder obtener el título universitario. Tuve la suerte de tener como profesora a Verónica, muy profesional y cercana, nos ha ayudado en todo momento. Gracias a sus truquitos y a su ayuda pude hacer el examen con total seguridad y finalmente obtuve el B2, así que mil gracias!!

    Sandra Pizarro Avatar Sandra Pizarro
    12/03/2025

    Súper contenta con mi experiencia con ellos. Vero en especial hace una labor increíble, no solo de enseñanza, sino también de confianza en cada uno de sus alumnos. Mil millones de gracias!!

    Agueda Fernandez Romero Avatar Agueda Fernandez Romero
    12/03/2025

    Recomiendo muchísimo esta academia. Los profesores son un 10, tanto Marco como Vero. Tienes clase de lunes a jueves online, y los viernes examen. Explican muy bien, te dan facilidades,están pendientes. Además la plaforma está fenomenal organizada. Estoy muy contenta. Además, he conseguido mi objetivo. Gracias!!! Os recomiendo mucho la academia.

    Maria Elena Gomez Dinca Avatar Maria Elena Gomez Dinca
    07/03/2025

    Ha sido un acierto total hacer el curso preparatorio para el Aptis con ellos. El curso está muy bien pensando para que aprendas a preparar el examen. Obtuve hasta mejor resultado del que pensaba. Ha sido un gustazo.

    Jesús Leon Avatar Jesús Leon
    19/02/2025

    Mi experiencia con esta academia ha sido inmejorable. Verónica es muy simpática y explica muy bien, además de dar truquitos para recordar mejor la teoría. Las clases son muy prácticas, realizándose actividades similares al examen cada día. Mi objetivo con este curso intensivo de 4 semanas fue conseguir un B1, requisito para el título universitario y, a pesar de no haber practicado el inglés desde hacía varios años alcancé un B2. La recomiendo 100%.

    Saray Morilla Mancera Avatar Saray Morilla Mancera
    15/02/2025

    Recomiendo al 200% esta academia. En especial quiero destacar el trato de Verónica, con la que tuve la suerte de hacer el curso intensivo de 4 semanas y me hizo sentir como en casa y segura de mi misma. El ver que un profesor o profesora confíe en ti y te motive es impagable. Gracias y mil gracias, porque en 4 semanas conseguí mi título de inglés y además consiguió que me empezara a gustar después de lo poco que me gustaba.

    Andrea Ayala Borrego Avatar Andrea Ayala Borrego
    25/01/2025

    Si necesitas un certificado de inglés y no tienes mucho tiempo para dedicárselo, este curso intensivo es la mejor opción. En 1 mes lo he conseguido y los profesores son muy profesionales y amigables!

    Jose Morente Avatar Jose Morente
    24/01/2025

    Recomiendo este intensivo a todo el que me pregunta. No puedo estar más contenta, el conocer esta academia ha sido increíble, sobre todo toparme con personas maravillosas como Vero y Marco, te ayudan en todo y más y saben sacar tu mayor potencial en cuanto al inglés, de hecho con sus recomendaciones, consejos, tips, entre otras cosas, hacen que te guste este idioma y que cada vez quieras aprender más!!!! Para mí ha sido todo un reto pero me siento muy orgullosa de mi esfuerzo y sobre todo del trabajo, apoyo y tiempo que me han brindando estos profesores, que como ya os he dicho son increíbles y parecía que los conocía de toda la vida. Te hacen sentir en casa y nunca mejor dicho porque las clases son online (si así lo decides), en confianza y total seguridad, aquí la vergüenza a hablar inglés se pierde y tus habilidades con este idioma aumentan por día. Solo tengo palabras de agradecimiento y de cariño hacia la academia pero sobre todo para los pilares que la sostienen, no dudéis en formar parte de este intensivo de 4 semanas porque no solo os llevaréis un título de inglés, sino que os llevaréis la gran oportunidad de conocer a estas personas y grandes profesionales.

    Andrea Reina Avatar Andrea Reina
    23/01/2025

    Mi experiencia en esta academia ha sido estupenda. La relación con los dos profesores es genial, te dan mucha confianza. Las clases muy amenas. Y el resultado ha sido mejor de lo esperado, así que la recomiendo.

    Maria Cabañas Marin Avatar Maria Cabañas Marin
    19/12/2024

    Bueno bueno.... Recomendación 100x100 de esta Academia... Tanto Marco como Verónica... Yo lo hice presencial pq estoy más acostumbrado pero online tb es prácticamente igual de recomendable porque se imparte igual la clase.... Iba para B1 y con dudas..... Y consegui el B2 encima.... Y todo gracias a su preparación. Método eficaz y en solo un mes..... No me lo puedo creer aún.... Muchas gracias Marco.

    Jesús Madrugón Peña Avatar Jesús Madrugón Peña
    21/11/2024

    Me apunté a un intensivo de un mes, sin tocar inglés desde hace 8 años con esperanzas nula de poder llegar al B1, fue empezar con Marco y cada semana veía más luz sobre ese B1 por su forma de prepararte y implicación al final he obtenido el B1 y a punto de un B2… un gran profesional y sobre todo una gran persona! Y no me olvido de Vero, corrigiendo esos simulacros y dando los tips y correcciones para que luego en el examen final sea pan comido. Muchas gracias a los dos, os deseo mucha suerte!

    José luis Ramos Avatar José luis Ramos
    20/11/2024

    Experiencia innmejorable. Me apunté para un B1 y al final he conseguido un C1. Ha superado mis expectativas con creces y todo gracias a Vero. Una de las mejores profesoras que he podido tener, dinámica, atenta, cercana y muy buena profesional. Lo recomiendo muchisimo.

    Margarita Dos Santos Avatar Margarita Dos Santos
    20/11/2024

    Recomiendo 100% esta academia, iba con un nivel súper básico y tras un intensivo de 1 mes he conseguido sacarme el b1. Gracias a Marco y Verónica por su trabajo!! Miré muchas academias y finalmente me decanté por esta y no pude acertar más. Lo recomiendo completamente!!

    Elena Lorenzo Reyes Avatar Elena Lorenzo Reyes
    20/11/2024

    Mi experiencia ha sido genial y beneficiosa! Gracias a los profes Verónica y en especial a Marco por todo este tiempo con su dedicación y apoyo cuyas clases han sido muy dinámicas y enriquecedoras, en ningún momento han dudado de lo que podía hacer! Por fin obtuve mi deseado C1, super agradecida! 🙏🏼😊

    Carmen Lop Avatar Carmen Lop
    13/11/2024

    Me apunté a un curso intensivo este verano para conseguir un B2 y he conseguido un C1. Estoy encantada, Marco y Verónica son estupendos. Recomiendo esta academia para preparate para conseguir tu certificado de inglés.

    Helen Avatar Helen
    09/10/2024

    academia 100% recomendable. tanto vero como marco son unos profesores increibles. yo me apunté con el objetivo de sacarme el b2 y al final me he sacado el c1!

    Pablo Pastor Gonzalez Avatar Pablo Pastor Gonzalez
    18/09/2024

    Siempre he odiado el inglés y necesitaba el B1 para el grado. Lo que jamás hubiese imaginado es el interés que ha despertado el inglés en mi gracias a Marco y Verónica. ¡Los mejores profes de inglés sin duda! Clases divertidas, con todas las comodidades. Gracias por todo chicos

    Ainhoa Zamora Pabón Avatar Ainhoa Zamora Pabón
    18/09/2024

    Me ha gustado mucho la manera de impartir las clases y su material muy enfocado al examen. Totalmente recomendable.

    Nora Larrinaga Avatar Nora Larrinaga
    18/09/2024

    Mi experiencia ha sido de 10! Tanto Vero como Marco son dos grandes profesores, con ellos he aprendido mucho en muy poco tiempo. Desde pequeño he tenido muchas dificultades con el idioma, pero no ha sido excusa para no solo lograr el objetivo que era tener el b1, sino que conseguí el b2 a la primera. Lo recomiendo completamente.

    Alfonso Siliceo Capilla Avatar Alfonso Siliceo Capilla
    11/09/2024

    Buenísimos profesores. Dedican mucho a la enseñanza y con un poco de trabajo en casa se puede conseguir. Recomendadísima, volveré para mi C1.

    Miguel Manzano Chacón Avatar Miguel Manzano Chacón
    11/09/2024

    Verónica y Marco son unos profesionales de 10, academia muy recomendada!!

    Ana Jiménez Avatar Ana Jiménez
    11/09/2024

    Muy buena experiencia! un equipo bien formado y preparado, siempre dispuesto a ayudar y a mejorar tu nivel de ingles! super recomendable

    Marina Sánchez Ruiz Avatar Marina Sánchez Ruiz
    28/08/2024

    He tenido la oportunidad de ser alumno de Marco y Verónica en dos ocasiones para certificar niveles diferentes de inglés. Las clases son enfocadas esencialmente a la superación con el máximo nivel posible de los examenes de APTIS. Tienen una excelente atención personalizada y son flexibles y adaptables a tus necesidades. Si necesitas superar un exámen oficial, ellos lo harán muy ameno y además te ayudarán a sentirte confiado para soltarte a la hora del speaking. ¡Muchas gracias una vez más!

    Ángel Cardiel Ferrero Avatar Ángel Cardiel Ferrero
    26/08/2024

    Siempre he odidado el ingles, nunca se me ha dado bien, de hecho sacarme el B1 era algo que me agobiaba nada más pensarlo. Me recomendaron esta academia y decidí apuntarme y darle una oportunidad. A día de hoy me alegro muchísimo de haberles elegido. El intensivo de 4 semanas es super super completo, me he sacado el B1 y estoy super contenta, todo gracias a Veronica y Marco que son maravillosos y no pierden el tiempo en cosas que no entran en el examen. GRACIAS Y MIL GRACIAS. Los mejores sin duda.

    alba cabrera ordóñez Avatar alba cabrera ordóñez
    31/07/2024

    Curso muy bien organizado, profesores muy competentes y con amplios conocimientos. Saque el B1 solo con realizar el curso y las tareas propuestas. Gracias por todo. Volvería a repetir sin duda!!

    Javier HRC Avatar Javier HRC
    25/07/2024

    Tanto Vero como Marco hacen que el inglés sea una tarea sencilla. Recomendable al 100% para conseguir tus objetivos.

    Andrea Gutiérrez García Avatar Andrea Gutiérrez García
    15/07/2024

    Súper recomendada esta academia! Enseñan súper bien el trato es una maravilla, te ayudan y te asesoran en todo están siempre que los necesites para cualquier duda o cualquier trámite de verdad que súper recomendados, para mí los mejores!!!❤️❤️❤️

    maría tejada schumacher Avatar maría tejada schumacher
    08/07/2024

    La mejor academia que puedas imaginar. Hice el curso de APTIS intensivo a distancia y todo genial. Tanto Vero como Marco son personas increíbles que hacen las clases dinámicas, sencillas y muy amenas. Recomendable al 100%.

    José Manuel Oya Montoro Avatar José Manuel Oya Montoro
    10/06/2024

    Llevaba 4 años literal sin tocar inglés, siempre se me ha dado fatal y nunca me ha gustado pero fue encontrar esta academia y empezar a motivarme con el. Vero súper apañada y dispuesta ayudar en todo, el curso es ideal para aprobar el examen. Las clases son súper dinámicas e entretenidas. Gracias a Be-lingual he conseguido acreditar mi B1 en Aptis y tener por fin mi título universitario.

    Jose Antonio Ruiz Jiménez Avatar Jose Antonio Ruiz Jiménez
    17/05/2024

    Me apunté sin saber mucho de inglés con el objetivo de obtener el B1 y acabé sacándome el B2 en 1 mes. Vero y Marco son unos profesores y personas excelentes, con los cuales las clases se hacen super amenas. Muy recomendado!!

    pedrojoaquin_ gb Avatar pedrojoaquin_ gb
    16/05/2024

    Súper contenta con la experiencia! Muy intensa, pero súper súper recomendada! Son unos grandes profesionales! Vero ha confiado mucho en mí y me ha guiado en todo momento! Os animo! Estoy segura de que no os arrepentiréis de haber optado por esta academia.

    Nazareth Gamarra Ramirez Avatar Nazareth Gamarra Ramirez
    08/05/2024

    Muy agradecida con Vero y Marcos por la profesionalidad y por el pedazo trabajo que han hecho. Es un intensivo muy completo y vas al examen sabiendo perfectamente como es cada parte del examen m. Yo necesitaba un B1 pero gracias a Vero he superado muy objetivo. Lo volvería a repetir sin duda.

    Hanan ham Avatar Hanan ham
    08/05/2024

    Muy contento. Me apunté a un intensivo de 1 mes para el B1 sin tener mucho nivel y he salido con un B2. Vero y Marco son muy buena gente y saben ir al grano. Totalmente recomendable!!

    Samuel Avatar Samuel
    08/05/2024

    Super contenta con los resultados! Con el poco tiempo de estudio del que dispongo he podido sacarlo y todo gracias al método que siguen, en un mes y solo asistiendo a las clases y simulacros lo he conseguido. En otras academias en las cuales estuve meses no conseguí nada. Muchas gracias a la academia y especialmente a Vero, que hace muy divertidas y productivas las clases.

    Sandra SC por Dritha SC Avatar Sandra SC por Dritha SC
    08/05/2024

    Recomendable 100%. Muy buena metodología y muy buen temario impartido por dos buenos profesionales. Gracias Vero por tu confianza y cercanía.

    Carmen Apresa Avatar Carmen Apresa
    25/04/2024

    Necesitaba el B1 para el título de la carrera y me he traído el B2 gracias a Marco y Vero, los recomiendo muchísimo!!!

    María López Oliva Avatar María López Oliva
    18/04/2024

    Tanto Vero como Marco son unos profesores increíbles, no me gustaba dar clases de inglés en el instituto y ellos han hecho que este mes de intensivo disfrute el inglés. Iba simplemente para sacarme el título y he conseguido un C1. Totalmente recomendado.

    Claudia del Ojo Sánchez Avatar Claudia del Ojo Sánchez
    10/04/2024

    Fantástica academia y profesores!! Sin duda ha sido un total acierto presentarme con vosotros!!

    Maria Diaz Avatar Maria Diaz
    18/03/2024

    Conseguí mi objetivo en el curso de 4 semanas, lo recomiendo totalmente. Marco y Vero son estupendos, te enseñan todo lo necesario para realizar el examen de Aptis. Muchas gracias por todo!

    Irene Franco Avatar Irene Franco
    13/03/2024

    Son los mejores en enseñarte todo lo que necesitas y preparan genial, siempre un paso por delante. 100% recomendado mil gracias.

    Laura Delgado Avatar Laura Delgado
    08/03/2024

    Experiencia muy intensa, pero muy recomendable. Vero y Marco son geniales como profes, más aún como personas. Gracias a su paciencia y a la seguridad que me han dado he conseguido mi objetivo, e incluso superarlo. No puedo estar más agradecida, recomiendo está experiencia 100%. Volveré pronto.

    Lydia Vargas Gonzalez Avatar Lydia Vargas Gonzalez
    06/03/2024

    Encantado de realizar mi intensivo en Aptis. Marco y Verónica son dos personas maravillosas, atentos y siempre ayudando a los alumnos. ¡¡Gracias!!

    Nicolas GUTIERREZ MACIAS Avatar Nicolas GUTIERREZ MACIAS
    06/03/2024

    Fantástica academia, recomendable 100%, Marcos y Veronica excelentes profesores, sin duda alguna volvería con ellos si lo necesitara.

    juan jose atienza Avatar juan jose atienza
    06/03/2024

    Gracias a la academia, con el curso de un mes, he conseguido el empujoncito que me faltaba para obtener el C1. ¡Estoy muy agradecido!

    Dani Vega Avatar Dani Vega
    28/02/2024

    Lo recomiendo al 100% tanto Vero como Marco hacen que sus clases sean muy amenas y aprendas un montón

    Marina Vera Sanchez Avatar Marina Vera Sanchez
    05/02/2024

    Muy buena experiencia. Lo recomiendo.

    Pablo Galván Cintado Avatar Pablo Galván Cintado
    05/01/2024

    Academia 100% recomendable. Preparan a la perfección para afrontar el examen Aptis sea del nivel que sea. Los materiales son perfectos , la plataforma que usan está fenomenal y las clases online se aprovechan totalmente. Los resultados además, son los esperados.

    nerea pinilla menor Avatar nerea pinilla menor
    05/12/2023

    Quiero agradecer a Vero toda la paciencia que ha tenido conmigo siempre. He de decir que estoy súper orgullosa porque me ha dado la posibilidad de aprender muchísimo de ella en todos los ámbitos. Es una profesional como la copa de un pino, pero ante todo es una gran persona con el corazón más grande y noble que jamás he visto. Gracias a ella he conseguido mi propósito, está claro que mi esfuerzo es sumatorio, pero su ayuda ha sido crucial en todo momento. Estoy tan agradecida, que todo lo que pueda expresar en estas líneas me parece poco para todo lo que se merece. Ojalá la vida le siga dando de lo bueno lo mejor, Ojalá no se le olvide jamás que es una gran referente en la vida de muchísimas personas. Para mí está claro que será la persona a la que tendré presente en mi profesión, ser cómo ella será complicado pero voy a intentar al menos ser una cuarta parte jeje. Es de admirar a esta persona y yo la admiro y la seguiré admirando siempre. Gracias y mil gracias por hacer que las clases sean súper divertidas y a la vez didácticas porque una vez más se demuestra que cuando haces las cosas desde el corazón enganchas a cualquiera para aprender el idioma. Es una profesora vitamina. Gracias.

    Estefania Alcala Panadero Avatar Estefania Alcala Panadero
    05/12/2023

    Gracias a Vero he podido conseguir mi objetivo. Las clases son muy dinámicas, te diviertes y sobre todo aprendes muchísimo inglés. Sin Vero ni Marcos no lo hubiera logrado, muchísimas gracias por todo la confianza y el apoyo depositado, sois EXCELENTES!!!

    María Borne Virseda Avatar María Borne Virseda
    05/12/2023

    Ha sido una experiencia intensa pero maravillosa, tanto de la mano de Marco cómo Verónica. Las clases son dinámicas y están pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. Lo volvería a elegir sin dudarlo. Ya tengo al fin mi nivel de inglés soñado ✨.

    Mila Vera Villar Avatar Mila Vera Villar
    05/12/2023

    Vero es fantástica, la mejor profesora de inglés que he tenido jamás! Gracias a ella tengo un B2 a pesar de que buscaba solo el B1 💗💗💗

    Maria Almagro Avatar Maria Almagro
    05/12/2023

    Excelente academia ademas excelente profesorado, lo recomiendo al 100% gente muy amable y muy comprometida.

    Iván Ortega Pan Avatar Iván Ortega Pan
    05/12/2023

    Recomiendo 100% esta academia. Mis clases fueron con Vero y la verdad que todas super divertidas y aprendes muchísimo. Tanto Marco como Vero siempre están disponibles en todo momento y te resuelven lo que pidas super rápido. Gracias a todo el equipo!!

    Jaime Saborido Avatar Jaime Saborido
    26/11/2023

    Super contenta con los resultados obtenidos y el curso de 4 semanas! Volveré pronto.

    Maria del Carmen Marquez Perez Avatar Maria del Carmen Marquez Perez
    26/11/2023

    Ha sido una bonita experiencia en esta academia, con la que sin duda volvería a repetir. Tanto Marco como Vero han sido muy buenos maestros, cada uno con su estilo. Además de conseguir mi objetivo, me he sentido motivada y contenta porque he aprendido cosas nuevas que antes no conocía del inglés. Así que si están pensando en apuntarse, no lo duden 😀

    Lola Fernández Rubio Avatar Lola Fernández Rubio
    26/11/2023

    Recomendable al 100% me apunté para poder irme de Erasmus y con el inglés bastante oxidado y gracias a Vero y Marco saque nivel B2 en solo 4 semanas y con la seguridad de que soy capaz de poder comunicarme en inglés con cualquiera. Son los mejores.

    Alvaro Rodríguez Avatar Alvaro Rodríguez
    26/11/2023

    Clases entretenidas y muy efectivas! Hice el curso de 4 semanas para el B2 y fue todo correcto. Los viernes hay simulacros de examen así que fuimos muy preparados. Los profesores muy simpáticos!

    Juan Carlos Soriano Vazquez Avatar Juan Carlos Soriano Vazquez
    02/11/2023

    Muchas gracias por ayudarme a mejorar mi nivel de inglés. Estaba muy oxidado y pensé que no lo recuperaría. Son muy cercanos y cualquier duda que me ha surgido la han resuelto, o al menos, se han implicado, lo cual es muy importante. Muchas gracias Marcos y Vero. 🙂

    Juan Alfonso Pozuelo Colombo Avatar Juan Alfonso Pozuelo Colombo
    02/11/2023

    ¡Mi experiencia en esta academia ha sido fantástica! La recomiendo al 100% y sin duda, creo que tomé la decisión ganadora cuando me anoté al curso intensivo. Veronica y Marco son estupendos, siempre están dispuestos a ayudar y su objetivo en todo momento es que logres alcanzar la meta que te has propuesto 😊.

    Sabela Gutiérrez Rodríguez Avatar Sabela Gutiérrez Rodríguez
    02/11/2023

    Necesitaba el título C para mis oposiciones y confié en esta academia. No me arrepiento para nada, ya que en el curso intensivo de cuatro semanas he aprendido muchísimo. Finalmente y gracias a mi profesora Vero, lo he obtenido. Muchas gracias a los dos profesores, ha sido un placer.

    Noelia Rosado Avatar Noelia Rosado
    02/11/2023

    Verónica me está ayudando muchísimo, yo estaba muy oxidada y aunque había estudiado mucho era incapaz de hablar o expresar algo en inglés...tienen muy buen método y mucha calidad.

    maria torrent Avatar maria torrent
    02/11/2023

    Muy contenta con la experiencia. Verónica llena las clases de humor y entusiasmo. He aprendido mucho.

    Luisa Vera Mota Avatar Luisa Vera Mota
    03/10/2023

    Genial!! Tanto Vero como Marcos son fantásticos. Estuve en un curso de cuatro semanas y me llevé el B2 gracias a sus clases y temarios. Volveré pronto para sacarme el C. Lo recomiendo!!

    Noelia Roman Avatar Noelia Roman
    03/10/2023

    Muy buena academia de inglés. Ambos profesores muy majos y profesionales. Quería sacarme el B1 para poder licenciarme en la UCA y gracias a ellos conseguí la nota suficiente para tener un B2. Muchas gracias por todo!!

    Sebastián Hernández Avatar Sebastián Hernández
    03/10/2023

    Recomendable al 100%. Tanto el trato recibido como la preparación para el examen han sido excelentes.

    María Núñez Avatar María Núñez
    03/10/2023

    Después de haber terminado la carrera hace cinco años, no podía cerrar mi expediente para solicitar el título por la pereza de no haberme sacado el B1. Me decidí buscar una academia que pudiese obtenerlo online, leí referencias de Be Lingual y me dieron buena vibra, así que me apunté. Fue un intensivo de cuatro semanas, en las que Vero con sus enseñanzas amenas y suuuuper prácticas me refrescaron la memoria y me ayudó a conseguir más nivel de lo que necesitaba. Conseguí un B2!!!! Me levantaba todos los días entusiasmada por volver a dar clases y por hacer “tarea”. Gracias a Vero me he vuelto a entusiasmar con estudiar, me ha devuelto las ganas de seguir con proyectos que tenía ahí aparcados. Siempre agradecida… SOIS LOS MEJORES!!!

    Maria de los Angeles Mancera Gomez Avatar Maria de los Angeles Mancera Gomez
    28/09/2023

    Academia recomendada 100%. En tan solo un mes me he visto con más soltura que en toda mi vida aprendiendo inglés. Se centra en los puntos claves del examen y tengo que decir que las clases son muy amenas. Tengo que dar las gracias a la profesora Verónica que ha conseguido que me suelte en el speaking (algo que veía casi imposible) y no solo para el examen, también en mi vida personal. Por supuesto, ha conseguido que supere el examen con un B2 sin esperarlo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la academia y a los profesores. Muchas gracias y a seguir sumando aprobados para futuros estudiantes.

    Lucia Diaz Avatar Lucia Diaz
    13/09/2023

    El curso es súper efectivo, recomendable 100%, y la profesora Verónica es fantástica.

    Marta Gutiérrez Álvarez Avatar Marta Gutiérrez Álvarez
    03/09/2023

    Muy contenta con el curso, lleva muchísimo sin tocar inglés y lo tenía súper oxidado, además q lo tengo súper atravesado xD. Pero en 4 semanas muy intensas y muy prácticas, conseguí el objetivo, q era subir un nivel. Muy agradecida con Marco y Vero y muy recomendable la academia ☺️

    Eli Nanita Avatar Eli Nanita
    03/09/2023

    Me apunté al curso de 4 semanas para sacarme el B1 y al final me he sacado el B2. Tenia un poco de base de inglés pero llevaba sin tocarlo desde 2018 y con las clases de Vero se me ha hecho ameno. Muchas gracias por todo!!

    Juan Pedro Andra Avatar Juan Pedro Andra
    03/09/2023

    Muy buen trato y una gran experiencia. Tenía inglés atravesado desde pequeña y gracias a Marco y Verónica he podido sacar un B2!! Clases muy dinámicas y divertidas! Gracias por todo!!

    Lara Garcia Fernandez Avatar Lara Garcia Fernandez
    03/09/2023

    Muchísimas gracias por todo!! Súper contenta de haber realizado el curso con vosotros. Las clases son súper amenas ,el tiempo se va volando. Quiero dar las gracias a mi profe Vero por tener en mí la confianza que ni yo misma tenía, gracias por la motivación que me has dado y hacer que me guste un poquito más el inglés. Nos vemos pronto!!❤️

    pilar lopez de los rios Avatar pilar lopez de los rios
    03/09/2023

    La mejor preparación y apoyo para el examen. Sin duda la mejor academia en la que he estado.

    Borja Delgado Avatar Borja Delgado
    03/09/2023

    Very well fantastic

    Fernando Avatar Fernando
    03/09/2023

    Llevaba 5 años sin dar inglés, la teacher Vero hace milagros!! 4 semanas intensas pero muy satisfactorias. Muy recomendable esta academia.

    Lucía Marín Lozano Avatar Lucía Marín Lozano
    03/09/2023

    He realizado un curso intensivo de cuatro semanas, ya que necesitaba el B1 para mis estudios y aun teniendo atravesado el inglés las clases fueron super divertidas y buenas. Se me quitó la inseguridad que tenia gracias a Verónica quien impartió las clases durante el mes, una persona desde mi punto de vista muy simpática, que transmite a sus alumnos su positividad y ayuda a cada uno de ellos en todo lo que este en sus manos. Para mi ha sido un acierto en todos los aspectos y si algún día necesito otro título no dudare ni un segundo. ¡Darles las gracias tanto a Verónica como a Marco por todo vuestro cariño en vuestro trabajo!

    Patri Avatar Patri
    03/09/2023

    Una academia de 10!!! 🌟 He estado en 2 ocasiones apuntada en esta academia. Mi primera vez para sacarme el B1 porque lo necesitaba para la universidad y la experiencia fue muy buena, pero este año me apunté de nuevo para obtener el B2 y la experiencia fue aún mejor, ya que tenía como profesora a Verónica. Aunque el intensivo fue en el mes de Junio, gracias a Vero se hizo super ameno debido a sus clases tan interactivas y divertidas, es imposible no aprender y mejorar el inglés teniéndola a ella como profesora. Confiaba en mí para obtener mi certificado y así fue, muchas gracias Vero, eres genial! No dudéis en apuntaros en esta academia porque vais a aprender muchísimo y obtener grandes resultados!! Muchos besos Vero 💗

    Loli Soto Avatar Loli Soto
    03/09/2023

    Increíble lo que aprendes con Vero, de tener muy "rusty" el inglés y encima mezclarlo con francés a verme hablándolo con mucha soltura, algo de nervios pero muchísimas más seguridad en mi misma, y eso es lo que Vero consigue en ti, que confíes. Voy el viernes a por todas, a por el C, gracias por darme las herramientas y conocimientos necesarios.

    Ana Pilar González Dorantes Avatar Ana Pilar González Dorantes
    03/09/2023

    Súper contenta con los resultados obtenidos tras mi intensivo b1, era súper negada para el idioma, y gracias a los profes, he sido capaz, una vez muy contenta.

    Marta Alvarez Bernabel Avatar Marta Alvarez Bernabel
    03/09/2023

    La mejor academia que he conocido, y con unos resultados que suelen superar lo que el alumnado se había propuesto. Todo gracias al modelo multinivel del examen Aptis, y a la manera tan efectiva de enseñar de Vero. He salido encantado, y eso que me apunté porque me arrastró una amiga, pensando que volvía al trauma del instituto, aburrido y sin finalidad... Al tercer día ya me despertaba con la ilusión de ir a clase: con Vero te hartas de reír mientras aprendes y consigue estimular las ganas de progresar, y el gusanillo por la cultura British. Si no fuera porque me voy de la ciudad y mis horarios cambian, continuaría con el curso avanzado! 100% recomendable para mejorar el idioma y también para acreditar rápido el nivel para la universidad. Mil gracias! 🤗

    Santiago Rebelles del Valle Avatar Santiago Rebelles del Valle
    03/09/2023

    He realizado un curso intensivo de 4 semanas y ha sido lo mejor que he hecho. Gracias a la profesora Vero he conseguido el B1 y casi el B2, incluso te anima a seguir, ir a clase y que te guste el inglés.

    Irene Arana Avatar Irene Arana
    03/09/2023

    Excelente Academia. Instalaciones modernas y muy bien equipadas. Cómoda y céntrica ubicación. Muy recomendable!

    ignacio valaer Avatar ignacio valaer
    03/09/2023

    He realizado el curso intensivo de C1 que dura 2 meses y mi profesor ha sido Marco quien explica muy bien y te ofrece material extra para reforzar las partes que mas nos cuestan. El curso ha sido genial, te ofrecen muchos materiales para aprender de todas las partes y se practican todas ellas en clase. Mi experiencia ha sido muy buena y finalmente he conseguido mi objetivo.

    Ana Relinque Avatar Ana Relinque
    30/08/2023

    Muchísimas gracias por todo!! Súper contenta de haber realizado el curso con vosotros. Las clases son súper amenas ,el tiempo se va volando. Quiero dar las gracias a mi profe Vero por tener en mí la confianza que ni yo misma tenía, gracias por la motivación que me has dado y hacer que me guste un poquito más el inglés. Nos vemos pronto!!❤️

    pilar lopez de los rios Avatar pilar lopez de los rios
    30/08/2023

    He realizado un curso intensivo de cuatro semanas, ya que necesitaba el B1 para mis estudios y aun teniendo atravesado el inglés las clases fueron super divertidas y buenas. Se me quitó la inseguridad que tenia gracias a Verónica quien impartió las clases durante el mes, una persona desde mi punto de vista muy simpática, que transmite a sus alumnos su positividad y ayuda a cada uno de ellos en todo lo que este en sus manos. Para mi ha sido un acierto en todos los aspectos y si algún día necesito otro título no dudare ni un segundo. ¡Darles las gracias tanto a Verónica como a Marco por todo vuestro cariño en vuestro trabajo!

    Patri Avatar Patri
    23/08/2023

    Una academia de 10!!! 🌟 He estado en 2 ocasiones apuntada en esta academia. Mi primera vez para sacarme el B1 porque lo necesitaba para la universidad y la experiencia fue muy buena, pero este año me apunté de nuevo para obtener el B2 y la experiencia fue aún mejor, ya que tenía como profesora a Verónica. Aunque el intensivo fue en el mes de Junio, gracias a Vero se hizo super ameno debido a sus clases tan interactivas y divertidas, es imposible no aprender y mejorar el inglés teniéndola a ella como profesora. Confiaba en mí para obtener mi certificado y así fue, muchas gracias Vero, eres genial! No dudéis en apuntaros en esta academia porque vais a aprender muchísimo y obtener grandes resultados!! Muchos besos Vero 💗

    Loli Soto Avatar Loli Soto
    19/08/2023

    La mejor academia que he conocido, y con unos resultados que suelen superar lo que el alumnado se había propuesto. Todo gracias al modelo multinivel del examen Aptis, y a la manera tan efectiva de enseñar de Vero. He salido encantado, y eso que me apunté porque me arrastró una amiga, pensando que volvía al trauma del instituto, aburrido y sin finalidad... Al tercer día ya me despertaba con la ilusión de ir a clase: con Vero te hartas de reír mientras aprendes y consigue estimular las ganas de progresar, y el gusanillo por la cultura British. Si no fuera porque me voy de la ciudad y mis horarios cambian, continuaría con el curso avanzado! 100% recomendable para mejorar el idioma y también para acreditar rápido el nivel para la universidad. Mil gracias! 🤗

    Santiago Rebelles del Valle Avatar Santiago Rebelles del Valle
    14/08/2023

    He realizado un curso un intensivo de 4 meses con Verónica y mi experiencia ha sido buenísima. Lo recomiendo 100 por cien. Aparte de una gran persona es una profesional enorme, con mil ideas, trucos e innovando continuamente para que terminemos disfrutando del inglés a la vez que aprendemos. He alcanzado mi objetivo gracias a ella. Verónica, volveré pero ahora a por el C1. Mil gracias por todo.

    Ana Beltran Avatar Ana Beltran
    29/06/2023

    He realizado un curso un intensivo de 4 meses con Verónica y mi experiencia ha sido buenísima. Lo recomiendo 100 por cien. Aparte de una gran persona es una profesional enorme, con mil ideas, trucos e innovando continuamente para que terminemos disfrutando del inglés a la vez que aprendemos. He alcanzado mi objetivo gracias a ella. Verónica, volveré pero ahora a por el C1. Mil gracias por todo.

    Ana Beltran Avatar Ana Beltran
    28/06/2023

    La atención super atenta, en mi caso se portaron super bien porque me corría prisa sacarme el B2 , ya que trabajo y era para un posible trabajo. Me aceptaron pagar por semanas sueltas en en un curso de 4 semanas ya empezada y una tercera semana en otro. He de decir que por tiempo de trabajo no daba los simulacros el nivel que quería (b2) pero me puse las pilas y me lo saqué!!! Una sorpresa. Las técnicas que comentó Verónica para el reading me vinieron estupendas. Los recomiendo 100 por cien! Gracias!!

    Angeles Maña Avatar Angeles Maña
    23/06/2023

    Sin duda, la mejor academia de inglés que hay. He estado en varias academias y, ni por asomo, superan a esta. Te preparan específicamente para el nivel que quieres alcanzar con clases amenas y divertidas estando pendiente en todo momento de tu evolución. En 1 mes conseguí mi objetivo de tener el nivel B1. Marcos es un gran profesor y docente que sabe transmitir sus conocimientos de manera sencilla y profesional, así como todo el equipo que compone la academia. Recomendaría esta academia a todo el mundo.

    Jonatan Carrillo Avatar Jonatan Carrillo
    16/06/2023

    Una academia perfecta. Siempre pendientes a ti y ayudándote en todo lo que necesites. Sin duda alguna volveré. El profesor Marcos ha sido muy atento y excepcional con todos. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

    Gemma del Carmen Fernandez Benitez Avatar Gemma del Carmen Fernandez Benitez
    09/06/2023

    Una academia 10, los profesores son un encanto, la recomiendo 100%, muchas gracias por todo.

    Miriam Otero Avatar Miriam Otero
    09/06/2023

    Es una estupenda academia, adaptada a muchos niveles!!!! Muy buena atención y siempre muy atentos, sobre todo en mi caso, les agradezco mucho a Verónica y a Elena. Para mí las mejores!!!!!

    Celia Varo morant Avatar Celia Varo morant
    03/06/2023

    ¡Academia muy recomendable! Realicé el intensivo de cuatro semanas en la modalidad online y he obtenido más de lo que esperaba. Además de las clases, durante el curso se realiza un simulacro cada semana, lo cual es muy efectivo para practicar y comprobar los avances (con posibilidad de realizarlo online o presencial). Asimismo, considero importante destacar la buena organización del curso, ya que está enfocado a aprender lo máximo en las cuatro semanas. Agradecer a mi profesora Jessica su atención, implicación y paciencia tanto durante las clases como en las correcciones y dudas fuera de ellas. ¡Muchas gracias por todo!

    Marta Alonso Pica Avatar Marta Alonso Pica
    30/05/2023

    Super profesionales! En mi caso con la profesora Verónica, un 10. Llevaba muchas años sin dar ingles, y ella me ha ayudado en todo hasta alcanzar mi objetivo. No dudaré en volver a la academia para seguir avanzando. Lo recomiendo 100%

    Ana Isabel Moreno Lloret Avatar Ana Isabel Moreno Lloret
    16/05/2023

    Me ha encantado la experiencia! Las profesoras un encanto! En mi caso, Veronica ha tenido muchisima paciencia y es super atenta❤️! Una maquina como profesora y persona! Las clases se hacen super amenas, no descarto volver para seguir subiendo de nivel!! Un 10 de academia❤️❤️

    ainoa ruiz Avatar ainoa ruiz
    16/05/2023

    El inglés siempre fue difícil para mí. Acabo de saber que al fin tengo un B1. Gracias porque sois unas magníficas profesionales y gracias a Jessica, con la que aprendí más de inglés en 4 semanas que en toda mi vida. Sois las mejores!

    Ana Luisa Robredo Caballero Avatar Ana Luisa Robredo Caballero
    16/05/2023

    Muy contenta con la academia y con la profesora Jessica que nos hizo las clases muy amenas. Realicé el curso intensivo de un mes y conseguí mi objetivo. Muy agradecida con el trato desde las profes hasta administración . La recomiendo 100%. Gracias chicas.

    Omayra Cerpa Vázquez Avatar Omayra Cerpa Vázquez
    17/04/2023

    Experiencia muy buena con todo el personal. La profesora Jessica explica genial y está muy pendiente de las tareas, correcciones y dudas. He obtenido un b2 en un intensivo de un mes. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Nerea Cerpa Avatar Nerea Cerpa
    17/04/2023

    Excelente academia, trato inmejorable desde que entras por la puerta. Sea cual sea el objetivo/nivel que quieras conseguir, te ayudan a lograrlo y gracias, en mi caso, a la profe Jessica que imparte las clases de 10 y se implicó al máximo ayudando y facilitando las cosas para cumplir mi objetivo. Sin duda fue un acierto apuntarme en esta academia, LA RECOMIENDO!!! Los cursos intensivos son perfectos!!! Mil gracias 😉

    Sandra Alonso Avatar Sandra Alonso
    24/03/2023

    Encantada con la academia! Muy buen trato!! Vero es genial🤩

    Alicia Illescaspicazo Avatar Alicia Illescaspicazo
    24/02/2023

    Todo genial!! Jamás pensaría que conseguiría el C1 y así fue, encantada con la academia y mi profesora Vero 👏

    Lucia lara rodriguez Avatar Lucia lara rodriguez
    24/02/2023

    ¡Muy contenta por haberme apuntado en esta academia! He podido conseguir el resultado que quería, incluso lo he superado. La recomiendo, sin duda. Gracias a Elvira, Verónica y Marcos por haberme ayudado en el proceso 🙂

    María Cruz Grimaldi Avatar María Cruz Grimaldi
    24/02/2023

    Contentísima con la academia, he hecho un intensivo de cuatro semanas y hacía años que no tocaba el Inglés , y he conseguido mi objetivo, muchas gracias!!

    Eva Dominguez giron Avatar Eva Dominguez giron
    24/02/2023

    Hice un curso intensivo de cuatro semanas y he aprendido todo lo que no aprendí en años en el instituto, además de que vas muy bien preparado al examen oficial con los simulacros de exámenes previo que hacen. Sin duda recomendaría esta academia a todo aquel que quiera aprender y obtener su titulación oficial. Yo tuve como profe a Jessica y genial, dispuesta siempre a ayudar en todo lo que necesites.

    Rosario López Rujano Avatar Rosario López Rujano
    24/01/2023

    Ha sido todo un acierto hacer el curso intensivo de un mes en esta academia. Llegas a poner en práctica todas las habilidades y el avance es increíble en tan poco tiempo. Quiero agradecer especialmente a Verónica por todo su ímpetu, conocimiento, y simpatía, no solo he aprendido sino que además he disfrutado aprendiendo... Repetiría mil veces más.

    Gm Ato Avatar Gm Ato
    24/10/2022

    Logré mis objetivos en un mes, aprendes mucho y todos son muy profesionales

    Carlos C Avatar Carlos C
    24/09/2022

    Muchos años sin dar nada de inglés , la necesidad de sacarme el B1 me llevo a esta academia , un curso intensivo de un mes con la gran Verónica , clases dinámicas , entretenidas y todo online , B1 conseguido !!! Totalmente recomendable .

    Roberto Barrado Avatar Roberto Barrado
    24/08/2022

    100% recomendable!! Las clases muy amenas gracias a la profe Vero, nunca me olvidaré del “porejito” ni del “cuñao” 😂😂

    Carlota Mendoza Ruiz Avatar Carlota Mendoza Ruiz
    24/08/2022

    Orientados al resultado y a las personas. Profesionales enfocados a que consigas tus objetivos, con alto nivel de motivación y conocimiento. Ha sido una experiencia intensa y provechosa. Gracias por todo a Be-lingual y en especial a Vero.

    Blas Manuel Baro Pérez Avatar Blas Manuel Baro Pérez
    11/08/2022

    Elegí esta academia porque de lunes a viernes se daba clase y fue todo un acierto.Te preparan muy bien, y sobre todo en los simulacros de los viernes para que puedas ver cómo es el examen. Yo escogí el curso intensivo de un mes y volveré para obtener el C1. Muchas gracias a Elena y a Verónica por esta experiencia.

    Bárbara AM Avatar Bárbara AM
    11/08/2022

    Muchos años sin dar nada de inglés , la necesidad de sacarme el B1 me llevo a esta academia , un curso intensivo de un mes con la gran Verónica , clases dinámicas , entretenidas y todo online , B1 conseguido !!! Totalmente recomendable .

    Roberto Barrado Avatar Roberto Barrado
    11/08/2022

    Después de muchos años sin estudiar inglés, he conseguido lo que pensaba que era imposible un B2. Gracias a los profesores, especialmente a Verónica, este B2 es más suyo que mío. Muy recomendable la academia y su curso semi intensivo de 8 semanas.

    Guadalupe Gassin Avatar Guadalupe Gassin
    28/07/2022

    Encantadisima!!! Una amiga me la recomendó y después de un mes online tengo el B1. Después de 6 años sin tocar inglés. Las clases súper amenas y llevaderas.

    Ana Gil Avatar Ana Gil
    24/07/2022

    Una forma rápida, cómoda y muy eficaz de avanzar aprendiendo inglés. Estoy muy contenta de haberlos elegido y volveré a hacer otro curso para continuar aprendiendo. Muchas gracias a mi profe Vero y a todo el equipo. 👏👏👏

    MJAM O Avatar MJAM O
    24/07/2022

    Totalmente recomendable. Te ponen todas las facilidades, material más que suficiente y con un ambiente genial en las clases online. Aprendes, consigues tu certificado y disfrutas las clases con Vero.

    Silvia García Avatar Silvia García
    24/06/2022

    Academial ideal,muy profesionales, buenos comunicadores, el temario es perfecto, el trato con los alumnos es digno de mención Te enseñan, te apoyan , te animan . Gracias a ellos ,en concreto a Veronica, que es muy gandre, incluso supere mi objetivo. Gracias,gracias,gracias

    maria Pad Avatar maria Pad
    24/06/2022

    Fantástica academia!!! Preparación de 10, muchísimas prácticas para la realización del examen y el trato mejor imposible. Super agradecida!!<3

    Marina Garcés Reimondez Avatar Marina Garcés Reimondez
    24/06/2022

    He aprendido mucho, y he conseguido mi título, pero tengo que destacar que el trato humano ha sido excepcional.

    Enrique Ortiz Avatar Enrique Ortiz
    17/06/2022

    Totalmente recomendable. Te ponen todas las facilidades, material más que suficiente y con un ambiente genial en las clases online. Aprendes, consigues tu certificado y disfrutas las clases con Vero.

    Silvia García Avatar Silvia García
    15/06/2022

    El sistema de la Academia está muy bien conseguido. He realizado dos cursos presenciales, y después de 5 ó 6 años no había aprendido tanto como en este curso online, es cierto que hay que dedicarle tiempo. Ha sido un lujo, compartir este curso con los compañeros y con Verónica, la profesora.

    Francisco Gutierrez Casas Avatar Francisco Gutierrez Casas
    27/05/2022

    Recomendable 200%. Formales, puntuales, pendientes en todo momento de la formación y de que todo este funcionando. Gran parte de este 200% es para mi profe, Vero. Gran profesional, enorme persona que ha logrado que algo que siempre me ha costado muchísimo y no me sentía capaz de lograr, se convirtiera en un objetivo alcanzable y ameno durante el camino. He disfrutado mucho de sus clases. Es genial. Gracias, gracias y mil veces gracias.

    Ana Ferrer Avatar Ana Ferrer
    25/05/2022

    Academial ideal,muy profesionales, buenos comunicadores, el temario es perfecto, el trato con los alumnos es digno de mención Te enseñan, te apoyan , te animan . Gracias a ellos ,en concreto a Veronica, que es muy gandre, incluso supere mi objetivo. Gracias,gracias,gracias

    maria Pad Avatar maria Pad
    25/05/2022

    He conseguido llegar a mi objetivo. Gran servicio, sobre todo destaco a Verónica, una gran profesora sin lugar a dudas.

    Laura García Avatar Laura García
    25/05/2022

    Muy contento con el trato recibido, los profesores unos grandes profesionales, recomendada 100%

    Javi Casares Avatar Javi Casares
    24/04/2022

    Fui con miedo de aprobar el B1 porque llevaba 6 años sin estudiar inglés y acabé sacando un B2. Explican todo genial, te dan exactamente lo que puede caer en el examen y practicas mucho en todas las clases. Muy contenta.

    Indies con Lara Avatar Indies con Lara
    24/04/2022

    Me apunté para obtener el B1 y obtuve el B2 con el curso intensivo de un mes. Las clases online con Noelia han sido muy amenas y de gran utilidad. Muy recomendable

    Alberto Martín Avatar Alberto Martín
    24/04/2022

    Muy recomendada, buenos profes, precios y horarios.

    Manuel Ceballos Caro Avatar Manuel Ceballos Caro
    24/04/2022

    Magnífica academia con muy buenos profesionales. Amplia experiencia en exámenes. Recomiendo 100%

    Olivia Vecina Dormido Avatar Olivia Vecina Dormido
    16/01/2022

    Me la recomendaron y la verdad que ha sido un acierto, después de mucho tiempo sin estudiar inglés, he obtenido un B2. Verónica es genial. Totalmente recomendable!!! Un acierto.

    FRANCISCO JAVIER FABERO Avatar FRANCISCO JAVIER FABERO
    10/01/2022

    Recomiendo esta academia 100%. El temario es bueno, te dan todo el material y las clases están muy bien preparadas y organizadas al igual que los simulacros. La profesora Verónica, que fue la que me dio clase en mi caso, es un encanto de profesora se nota que le gusta su trabajo. Enseña muy bien y explica genial pero sobretodo te ayuda muchísimo y se preocupa también. Sus clases son divertidas por eso se hacen amenas y se hace más fácil poder estudiar el inglés para la gente que le guste menos. Me alegro haberme preparado con ellos

    María Caja Alcudia Avatar María Caja Alcudia
    18/11/2021

    Me apunté para obtener el B1 y obtuve el B3 con el curso intensivo de un mes. Las clases online con Noelia han sido muy amenas y de gran utilidad. Muy recomendable

    Alberto Martín Avatar Alberto Martín
    16/11/2021

    Academia 100% recomendada!! Me apunté gracias a varias recomendaciones para sacarme el B1 para la universidad y acabé sacando un nivel C!! Las profesoras Elena y Noelia son las mejores, atentas y comprometidas, sin ellas no lo habría conseguido! 🙂

    Mar Corrales Moreno Avatar Mar Corrales Moreno
    20/10/2021

    Es una academia estupenda donde te preparan a la perfección para el objetivo que te propongas. La profesora Verónica es literalmente una máquina, se nota el cariño y la pasión que le pone y las ganas que tiene por que sus alumnos aprendan. Sin duda la mejor elección 👌🏼👌🏼

    Patricia Parra Romero Avatar Patricia Parra Romero
    08/10/2021

    La verdad es que súper contenta con la academia. Me apunté después de no practicar inglés en 2 años al curso intensivo y obtuve un C. Las profesoras Vero y Elena son muy buenas y las clases muy dinámicas. Recomiendo esta academia aunque no seas de Cádiz.

    Mireia Moya Morell Avatar Mireia Moya Morell
    17/09/2021

    Quería conseguir el B1 y me decidí por el curso online de 4 semanas, las clases han sido estupendas, tanto por el grupo de compañeros como por la profe Elena que es una crack. Todo super organizado con el temario y totalmente dirigido a pasar el examen. Ya os he recomendado y lo seguiré haciendo. Muchas gracias por todo!!!

    Susana Diaz Avatar Susana Diaz
    17/08/2021

    La recomiendo 100%, asistía online a las clases y han estado genial, te atienden igual que presencial. Súper atentos y amables.

    Malena Gallardo Avatar Malena Gallardo
    17/08/2021

    Sin duda alguna, recomendaría esta academia a cualquier persona que desee obtener su titulación en inglés. Bajo mi experiencia, considero que preparan muy bien para alcanzar tus objetivos. Para mi, era un objetivo muy dificil, que ya intenté en otra ocasión y abandoné y por fin, logré. Muchisimas gracias, los profesores son geniales.

    tamara garcia Avatar tamara garcia
    19/07/2021

    Hice el curso de las 4 semanas y obtuve los resultados que pretendía, consiguiendo el B2. El curso me fue muy útil pues en los contenidos se trata todo lo que después cae en el examen, los tres simulacros te ponen en situación de examen, lo que está genial para practicar, y nuestro profesor Juan Carlos es estupendo, lo explica todo muy bien y te ayuda mucho para conseguir tu objetivo, dando además trucos y consejos.

    Ana Alonso Rosa Avatar Ana Alonso Rosa
    16/06/2021

    Muy contenta con esta academia. Personalmente me apunté para sacarme el B1 para la carrera universitaria y acabé obteniendo un B2. Os le recomiendo muchísimo.

    Natalia Selma Avatar Natalia Selma
    25/05/2021

    Me apunté al intensivo de un mes para obtener el B2 y superó incluso mis expectativas obteniendo al final un C. Tienen el curso enfocado perfectamente para que puedas sacar tu mejor nota en el examen. Mi profesora por temas de sustitución fue Verónica, que aparte de explicar las cosas de manera sencilla y muy fácil de recordar, es muy simpática lo que hizo las clases muy amenas. Yo los recomendaría 100%, el curso intensivo de un mes es muy completo pero hay que ser conscientes que hay que estudiar y llevar las clases al día, cosa que a veces para quien trabaja se hacía un poco duro, pero animo a todo el mundo que lo haga porque el esfuerzo intensivo de un mes te puede dar muy buenos resultados.

    Nacho Canto Avatar Nacho Canto
    16/03/2021

    Y yo decía que el inglés sería lo más difícil de la carrera… y en un mes con un nivel de lo más básico me traje el b1!!! Gracias chicos!!!

    Carolina De la peña fernandez Avatar Carolina De la peña fernandez
    01/01/1970

    Increíble me apunté para sacarme el B1 pero con la super profe Jessica me envalentone y me he sacado el B2 aún no me lo creo!!! Gracias, gracias y gracias

    Dulce Ordóñez Avatar Dulce Ordóñez
    01/01/1970

EL NIVEL DE INGLÉS QUE NECESITAS GRACIAS A APTIS ESOL

¿Por qué estudiar en Be-Lingual?

Los mejores profesores

Titulados y con gran experiencia. Siempre a tu disposición

Garantías de Éxito

Primer centro preparador Aptis de la provincia

El mejor material educativo

Hemos desarrollado las mejores herramientas para hacerte la vida más fácil