separator

Actividad

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Llevaba 4 años literal sin tocar inglés, siempre se me ha dado fatal y nunca me ha gustado pero fue encontrar esta academia y empezar a motivarme con el. Vero súper apañada y dispuesta ayudar en todo, el curso es ideal para aprobar el examen. Las clases son súper dinámicas e entretenidas. Gracias a Be-lingual he conseguido acreditar mi B1 en Aptis y tener por fin mi título universitario.

Jose Antonio Ruiz Jiménez Avatar Jose Antonio Ruiz Jiménez
17 mayo, 2024

Me apunté sin saber mucho de inglés con el objetivo de obtener el B1 y acabé sacándome el B2 en 1 mes. Vero y Marco son unos profesores y personas excelentes, con los cuales las clases se hacen super amenas. Muy recomendado!!

pedrojoaquin_ gb Avatar pedrojoaquin_ gb
16 mayo, 2024

Súper contenta con la experiencia! Muy intensa, pero súper súper recomendada! Son unos grandes profesionales! Vero ha confiado mucho en mí y me ha guiado en todo momento! Os animo! Estoy segura de que no os arrepentiréis de haber optado por esta academia.

Nazareth Gamarra Ramirez Avatar Nazareth Gamarra Ramirez
8 mayo, 2024

Muy agradecida con Vero y Marcos por la profesionalidad y por el pedazo trabajo que han hecho. Es un intensivo muy completo y vas al examen sabiendo perfectamente como es cada parte del examen m. Yo necesitaba un B1 pero gracias a Vero he superado muy objetivo. Lo volvería a repetir sin duda.

Hanan ham Avatar Hanan ham
8 mayo, 2024

Muy contento. Me apunté a un intensivo de 1 mes para el B1 sin tener mucho nivel y he salido con un B2. Vero y Marco son muy buena gente y saben ir al grano. Totalmente recomendable!!

Samuel Avatar Samuel
8 mayo, 2024

Super contenta con los resultados! Con el poco tiempo de estudio del que dispongo he podido sacarlo y todo gracias al método que siguen, en un mes y solo asistiendo a las clases y simulacros lo he conseguido. En otras academias en las cuales estuve meses no conseguí nada. Muchas gracias a la academia y especialmente a Vero, que hace muy divertidas y productivas las clases.

Sandra SC por Dritha SC Avatar Sandra SC por Dritha SC
8 mayo, 2024

Recomendable 100%. Muy buena metodología y muy buen temario impartido por dos buenos profesionales. Gracias Vero por tu confianza y cercanía.

Carmen Apresa Avatar Carmen Apresa
25 abril, 2024

Necesitaba el B1 para el título de la carrera y me he traído el B2 gracias a Marco y Vero, los recomiendo muchísimo!!!

María López Oliva Avatar María López Oliva
18 abril, 2024

Tanto Vero como Marco son unos profesores increíbles, no me gustaba dar clases de inglés en el instituto y ellos han hecho que este mes de intensivo disfrute el inglés. Iba simplemente para sacarme el título y he conseguido un C1. Totalmente recomendado.

Claudia del Ojo Sánchez Avatar Claudia del Ojo Sánchez
10 abril, 2024

Fantástica academia y profesores!! Sin duda ha sido un total acierto presentarme con vosotros!!

Maria Diaz Avatar Maria Diaz
18 marzo, 2024

Conseguí mi objetivo en el curso de 4 semanas, lo recomiendo totalmente. Marco y Vero son estupendos, te enseñan todo lo necesario para realizar el examen de Aptis. Muchas gracias por todo!

Irene Franco Avatar Irene Franco
13 marzo, 2024

Son los mejores en enseñarte todo lo que necesitas y preparan genial, siempre un paso por delante. 100% recomendado mil gracias.

Laura Delgado Avatar Laura Delgado
8 marzo, 2024

Experiencia muy intensa, pero muy recomendable. Vero y Marco son geniales como profes, más aún como personas. Gracias a su paciencia y a la seguridad que me han dado he conseguido mi objetivo, e incluso superarlo. No puedo estar más agradecida, recomiendo está experiencia 100%. Volveré pronto.

Lydia Vargas Gonzalez Avatar Lydia Vargas Gonzalez
6 marzo, 2024

Encantado de realizar mi intensivo en Aptis. Marco y Verónica son dos personas maravillosas, atentos y siempre ayudando a los alumnos. ¡¡Gracias!!

Nicolas GUTIERREZ MACIAS Avatar Nicolas GUTIERREZ MACIAS
6 marzo, 2024

Fantástica academia, recomendable 100%, Marcos y Veronica excelentes profesores, sin duda alguna volvería con ellos si lo necesitara.

juan jose atienza Avatar juan jose atienza
6 marzo, 2024

Gracias a la academia, con el curso de un mes, he conseguido el empujoncito que me faltaba para obtener el C1. ¡Estoy muy agradecido!

Dani Vega Avatar Dani Vega
28 febrero, 2024

Lo recomiendo al 100% tanto Vero como Marco hacen que sus clases sean muy amenas y aprendas un montón

Marina Vera Sanchez Avatar Marina Vera Sanchez
5 febrero, 2024

Muy buena experiencia. Lo recomiendo.

Pablo Galván Cintado Avatar Pablo Galván Cintado
5 enero, 2024

Academia 100% recomendable. Preparan a la perfección para afrontar el examen Aptis sea del nivel que sea. Los materiales son perfectos , la plataforma que usan está fenomenal y las clases online se aprovechan totalmente. Los resultados además, son los esperados.

nerea pinilla menor Avatar nerea pinilla menor
5 diciembre, 2023

Quiero agradecer a Vero toda la paciencia que ha tenido conmigo siempre. He de decir que estoy súper orgullosa porque me ha dado la posibilidad de aprender muchísimo de ella en todos los ámbitos. Es una profesional como la copa de un pino, pero ante todo es una gran persona con el corazón más grande y noble que jamás he visto. Gracias a ella he conseguido mi propósito, está claro que mi esfuerzo es sumatorio, pero su ayuda ha sido crucial en todo momento. Estoy tan agradecida, que todo lo que pueda expresar en estas líneas me parece poco para todo lo que se merece. Ojalá la vida le siga dando de lo bueno lo mejor, Ojalá no se le olvide jamás que es una gran referente en la vida de muchísimas personas. Para mí está claro que será la persona a la que tendré presente en mi profesión, ser cómo ella será complicado pero voy a intentar al menos ser una cuarta parte jeje. Es de admirar a esta persona y yo la admiro y la seguiré admirando siempre. Gracias y mil gracias por hacer que las clases sean súper divertidas y a la vez didácticas porque una vez más se demuestra que cuando haces las cosas desde el corazón enganchas a cualquiera para aprender el idioma. Es una profesora vitamina. Gracias.

Estefania Alcala Panadero Avatar Estefania Alcala Panadero
5 diciembre, 2023

Gracias a Vero he podido conseguir mi objetivo. Las clases son muy dinámicas, te diviertes y sobre todo aprendes muchísimo inglés. Sin Vero ni Marcos no lo hubiera logrado, muchísimas gracias por todo la confianza y el apoyo depositado, sois EXCELENTES!!!

María Borne Virseda Avatar María Borne Virseda
5 diciembre, 2023

Ha sido una experiencia intensa pero maravillosa, tanto de la mano de Marco cómo Verónica. Las clases son dinámicas y están pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar. Lo volvería a elegir sin dudarlo. Ya tengo al fin mi nivel de inglés soñado ✨.

Mila Vera Villar Avatar Mila Vera Villar
5 diciembre, 2023

Vero es fantástica, la mejor profesora de inglés que he tenido jamás! Gracias a ella tengo un B2 a pesar de que buscaba solo el B1 💗💗💗

Maria Almagro Avatar Maria Almagro
5 diciembre, 2023

Excelente academia ademas excelente profesorado, lo recomiendo al 100% gente muy amable y muy comprometida.

Iván Ortega Pan Avatar Iván Ortega Pan
5 diciembre, 2023

Recomiendo 100% esta academia. Mis clases fueron con Vero y la verdad que todas super divertidas y aprendes muchísimo. Tanto Marco como Vero siempre están disponibles en todo momento y te resuelven lo que pidas super rápido. Gracias a todo el equipo!!

Jaime Saborido Avatar Jaime Saborido
26 noviembre, 2023

Super contenta con los resultados obtenidos y el curso de 4 semanas! Volveré pronto.

Maria del Carmen Marquez Perez Avatar Maria del Carmen Marquez Perez
26 noviembre, 2023

Ha sido una bonita experiencia en esta academia, con la que sin duda volvería a repetir. Tanto Marco como Vero han sido muy buenos maestros, cada uno con su estilo. Además de conseguir mi objetivo, me he sentido motivada y contenta porque he aprendido cosas nuevas que antes no conocía del inglés. Así que si están pensando en apuntarse, no lo duden 😀

Lola Fernández Rubio Avatar Lola Fernández Rubio
26 noviembre, 2023

Recomendable al 100% me apunté para poder irme de Erasmus y con el inglés bastante oxidado y gracias a Vero y Marco saque nivel B2 en solo 4 semanas y con la seguridad de que soy capaz de poder comunicarme en inglés con cualquiera. Son los mejores.

Alvaro Rodríguez Avatar Alvaro Rodríguez
26 noviembre, 2023

Clases entretenidas y muy efectivas! Hice el curso de 4 semanas para el B2 y fue todo correcto. Los viernes hay simulacros de examen así que fuimos muy preparados. Los profesores muy simpáticos!

Juan Carlos Soriano Vazquez Avatar Juan Carlos Soriano Vazquez
2 noviembre, 2023

Muchas gracias por ayudarme a mejorar mi nivel de inglés. Estaba muy oxidado y pensé que no lo recuperaría. Son muy cercanos y cualquier duda que me ha surgido la han resuelto, o al menos, se han implicado, lo cual es muy importante. Muchas gracias Marcos y Vero. 🙂

Juan Alfonso Pozuelo Colombo Avatar Juan Alfonso Pozuelo Colombo
2 noviembre, 2023

¡Mi experiencia en esta academia ha sido fantástica! La recomiendo al 100% y sin duda, creo que tomé la decisión ganadora cuando me anoté al curso intensivo. Veronica y Marco son estupendos, siempre están dispuestos a ayudar y su objetivo en todo momento es que logres alcanzar la meta que te has propuesto 😊.

Sabela Gutiérrez Rodríguez Avatar Sabela Gutiérrez Rodríguez
2 noviembre, 2023

Necesitaba el título C para mis oposiciones y confié en esta academia. No me arrepiento para nada, ya que en el curso intensivo de cuatro semanas he aprendido muchísimo. Finalmente y gracias a mi profesora Vero, lo he obtenido. Muchas gracias a los dos profesores, ha sido un placer.

Noelia Rosado Avatar Noelia Rosado
2 noviembre, 2023

Verónica me está ayudando muchísimo, yo estaba muy oxidada y aunque había estudiado mucho era incapaz de hablar o expresar algo en inglés...tienen muy buen método y mucha calidad.

maria torrent Avatar maria torrent
2 noviembre, 2023

Muy contenta con la experiencia. Verónica llena las clases de humor y entusiasmo. He aprendido mucho.

Luisa Vera Mota Avatar Luisa Vera Mota
3 octubre, 2023

Genial!! Tanto Vero como Marcos son fantásticos. Estuve en un curso de cuatro semanas y me llevé el B2 gracias a sus clases y temarios. Volveré pronto para sacarme el C. Lo recomiendo!!

Noelia Roman Avatar Noelia Roman
3 octubre, 2023

Muy buena academia de inglés. Ambos profesores muy majos y profesionales. Quería sacarme el B1 para poder licenciarme en la UCA y gracias a ellos conseguí la nota suficiente para tener un B2. Muchas gracias por todo!!

Sebastián Hernández Avatar Sebastián Hernández
3 octubre, 2023

Recomendable al 100%. Tanto el trato recibido como la preparación para el examen han sido excelentes.

María Núñez Avatar María Núñez
3 octubre, 2023

Después de haber terminado la carrera hace cinco años, no podía cerrar mi expediente para solicitar el título por la pereza de no haberme sacado el B1. Me decidí buscar una academia que pudiese obtenerlo online, leí referencias de Be Lingual y me dieron buena vibra, así que me apunté. Fue un intensivo de cuatro semanas, en las que Vero con sus enseñanzas amenas y suuuuper prácticas me refrescaron la memoria y me ayudó a conseguir más nivel de lo que necesitaba. Conseguí un B2!!!! Me levantaba todos los días entusiasmada por volver a dar clases y por hacer “tarea”. Gracias a Vero me he vuelto a entusiasmar con estudiar, me ha devuelto las ganas de seguir con proyectos que tenía ahí aparcados. Siempre agradecida… SOIS LOS MEJORES!!!

Maria de los Angeles Mancera Gomez Avatar Maria de los Angeles Mancera Gomez
28 septiembre, 2023

Academia recomendada 100%. En tan solo un mes me he visto con más soltura que en toda mi vida aprendiendo inglés. Se centra en los puntos claves del examen y tengo que decir que las clases son muy amenas. Tengo que dar las gracias a la profesora Verónica que ha conseguido que me suelte en el speaking (algo que veía casi imposible) y no solo para el examen, también en mi vida personal. Por supuesto, ha conseguido que supere el examen con un B2 sin esperarlo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia la academia y a los profesores. Muchas gracias y a seguir sumando aprobados para futuros estudiantes.

Lucia Diaz Avatar Lucia Diaz
13 septiembre, 2023

El curso es súper efectivo, recomendable 100%, y la profesora Verónica es fantástica.

Marta Gutiérrez Álvarez Avatar Marta Gutiérrez Álvarez
3 septiembre, 2023

Muy contenta con el curso, lleva muchísimo sin tocar inglés y lo tenía súper oxidado, además q lo tengo súper atravesado xD. Pero en 4 semanas muy intensas y muy prácticas, conseguí el objetivo, q era subir un nivel. Muy agradecida con Marco y Vero y muy recomendable la academia ☺️

Eli Nanita Avatar Eli Nanita
3 septiembre, 2023

Me apunté al curso de 4 semanas para sacarme el B1 y al final me he sacado el B2. Tenia un poco de base de inglés pero llevaba sin tocarlo desde 2018 y con las clases de Vero se me ha hecho ameno. Muchas gracias por todo!!

Juan Pedro Andra Avatar Juan Pedro Andra
3 septiembre, 2023

Muy buen trato y una gran experiencia. Tenía inglés atravesado desde pequeña y gracias a Marco y Verónica he podido sacar un B2!! Clases muy dinámicas y divertidas! Gracias por todo!!

Lara Garcia Fernandez Avatar Lara Garcia Fernandez
3 septiembre, 2023

Muchísimas gracias por todo!! Súper contenta de haber realizado el curso con vosotros. Las clases son súper amenas ,el tiempo se va volando. Quiero dar las gracias a mi profe Vero por tener en mí la confianza que ni yo misma tenía, gracias por la motivación que me has dado y hacer que me guste un poquito más el inglés. Nos vemos pronto!!❤️

pilar lopez de los rios Avatar pilar lopez de los rios
3 septiembre, 2023

La mejor preparación y apoyo para el examen. Sin duda la mejor academia en la que he estado.

Borja Delgado Avatar Borja Delgado
3 septiembre, 2023

Very well fantastic

Fernando Avatar Fernando
3 septiembre, 2023

Llevaba 5 años sin dar inglés, la teacher Vero hace milagros!! 4 semanas intensas pero muy satisfactorias. Muy recomendable esta academia.

Lucía Marín Lozano Avatar Lucía Marín Lozano
3 septiembre, 2023

He realizado un curso intensivo de cuatro semanas, ya que necesitaba el B1 para mis estudios y aun teniendo atravesado el inglés las clases fueron super divertidas y buenas. Se me quitó la inseguridad que tenia gracias a Verónica quien impartió las clases durante el mes, una persona desde mi punto de vista muy simpática, que transmite a sus alumnos su positividad y ayuda a cada uno de ellos en todo lo que este en sus manos. Para mi ha sido un acierto en todos los aspectos y si algún día necesito otro título no dudare ni un segundo. ¡Darles las gracias tanto a Verónica como a Marco por todo vuestro cariño en vuestro trabajo!

Patri Avatar Patri
3 septiembre, 2023

Una academia de 10!!! 🌟 He estado en 2 ocasiones apuntada en esta academia. Mi primera vez para sacarme el B1 porque lo necesitaba para la universidad y la experiencia fue muy buena, pero este año me apunté de nuevo para obtener el B2 y la experiencia fue aún mejor, ya que tenía como profesora a Verónica. Aunque el intensivo fue en el mes de Junio, gracias a Vero se hizo super ameno debido a sus clases tan interactivas y divertidas, es imposible no aprender y mejorar el inglés teniéndola a ella como profesora. Confiaba en mí para obtener mi certificado y así fue, muchas gracias Vero, eres genial! No dudéis en apuntaros en esta academia porque vais a aprender muchísimo y obtener grandes resultados!! Muchos besos Vero 💗

Loli Soto Avatar Loli Soto
3 septiembre, 2023

Increíble lo que aprendes con Vero, de tener muy "rusty" el inglés y encima mezclarlo con francés a verme hablándolo con mucha soltura, algo de nervios pero muchísimas más seguridad en mi misma, y eso es lo que Vero consigue en ti, que confíes. Voy el viernes a por todas, a por el C, gracias por darme las herramientas y conocimientos necesarios.

Ana Pilar González Dorantes Avatar Ana Pilar González Dorantes
3 septiembre, 2023

Súper contenta con los resultados obtenidos tras mi intensivo b1, era súper negada para el idioma, y gracias a los profes, he sido capaz, una vez muy contenta.

Marta Alvarez Bernabel Avatar Marta Alvarez Bernabel
3 septiembre, 2023

La mejor academia que he conocido, y con unos resultados que suelen superar lo que el alumnado se había propuesto. Todo gracias al modelo multinivel del examen Aptis, y a la manera tan efectiva de enseñar de Vero. He salido encantado, y eso que me apunté porque me arrastró una amiga, pensando que volvía al trauma del instituto, aburrido y sin finalidad... Al tercer día ya me despertaba con la ilusión de ir a clase: con Vero te hartas de reír mientras aprendes y consigue estimular las ganas de progresar, y el gusanillo por la cultura British. Si no fuera porque me voy de la ciudad y mis horarios cambian, continuaría con el curso avanzado! 100% recomendable para mejorar el idioma y también para acreditar rápido el nivel para la universidad. Mil gracias! 🤗

Santiago Rebelles del Valle Avatar Santiago Rebelles del Valle
3 septiembre, 2023

He realizado un curso intensivo de 4 semanas y ha sido lo mejor que he hecho. Gracias a la profesora Vero he conseguido el B1 y casi el B2, incluso te anima a seguir, ir a clase y que te guste el inglés.

Irene Arana Avatar Irene Arana
3 septiembre, 2023

Excelente Academia. Instalaciones modernas y muy bien equipadas. Cómoda y céntrica ubicación. Muy recomendable!

ignacio valaer Avatar ignacio valaer
3 septiembre, 2023

He realizado el curso intensivo de C1 que dura 2 meses y mi profesor ha sido Marco quien explica muy bien y te ofrece material extra para reforzar las partes que mas nos cuestan. El curso ha sido genial, te ofrecen muchos materiales para aprender de todas las partes y se practican todas ellas en clase. Mi experiencia ha sido muy buena y finalmente he conseguido mi objetivo.

Ana Relinque Avatar Ana Relinque
30 agosto, 2023

Muchísimas gracias por todo!! Súper contenta de haber realizado el curso con vosotros. Las clases son súper amenas ,el tiempo se va volando. Quiero dar las gracias a mi profe Vero por tener en mí la confianza que ni yo misma tenía, gracias por la motivación que me has dado y hacer que me guste un poquito más el inglés. Nos vemos pronto!!❤️

pilar lopez de los rios Avatar pilar lopez de los rios
30 agosto, 2023

He realizado un curso intensivo de cuatro semanas, ya que necesitaba el B1 para mis estudios y aun teniendo atravesado el inglés las clases fueron super divertidas y buenas. Se me quitó la inseguridad que tenia gracias a Verónica quien impartió las clases durante el mes, una persona desde mi punto de vista muy simpática, que transmite a sus alumnos su positividad y ayuda a cada uno de ellos en todo lo que este en sus manos. Para mi ha sido un acierto en todos los aspectos y si algún día necesito otro título no dudare ni un segundo. ¡Darles las gracias tanto a Verónica como a Marco por todo vuestro cariño en vuestro trabajo!

Patri Avatar Patri
23 agosto, 2023

Una academia de 10!!! 🌟 He estado en 2 ocasiones apuntada en esta academia. Mi primera vez para sacarme el B1 porque lo necesitaba para la universidad y la experiencia fue muy buena, pero este año me apunté de nuevo para obtener el B2 y la experiencia fue aún mejor, ya que tenía como profesora a Verónica. Aunque el intensivo fue en el mes de Junio, gracias a Vero se hizo super ameno debido a sus clases tan interactivas y divertidas, es imposible no aprender y mejorar el inglés teniéndola a ella como profesora. Confiaba en mí para obtener mi certificado y así fue, muchas gracias Vero, eres genial! No dudéis en apuntaros en esta academia porque vais a aprender muchísimo y obtener grandes resultados!! Muchos besos Vero 💗

Loli Soto Avatar Loli Soto
19 agosto, 2023

La mejor academia que he conocido, y con unos resultados que suelen superar lo que el alumnado se había propuesto. Todo gracias al modelo multinivel del examen Aptis, y a la manera tan efectiva de enseñar de Vero. He salido encantado, y eso que me apunté porque me arrastró una amiga, pensando que volvía al trauma del instituto, aburrido y sin finalidad... Al tercer día ya me despertaba con la ilusión de ir a clase: con Vero te hartas de reír mientras aprendes y consigue estimular las ganas de progresar, y el gusanillo por la cultura British. Si no fuera porque me voy de la ciudad y mis horarios cambian, continuaría con el curso avanzado! 100% recomendable para mejorar el idioma y también para acreditar rápido el nivel para la universidad. Mil gracias! 🤗

Santiago Rebelles del Valle Avatar Santiago Rebelles del Valle
14 agosto, 2023

He realizado un curso un intensivo de 4 meses con Verónica y mi experiencia ha sido buenísima. Lo recomiendo 100 por cien. Aparte de una gran persona es una profesional enorme, con mil ideas, trucos e innovando continuamente para que terminemos disfrutando del inglés a la vez que aprendemos. He alcanzado mi objetivo gracias a ella. Verónica, volveré pero ahora a por el C1. Mil gracias por todo.

Ana Beltran Avatar Ana Beltran
29 junio, 2023

He realizado un curso un intensivo de 4 meses con Verónica y mi experiencia ha sido buenísima. Lo recomiendo 100 por cien. Aparte de una gran persona es una profesional enorme, con mil ideas, trucos e innovando continuamente para que terminemos disfrutando del inglés a la vez que aprendemos. He alcanzado mi objetivo gracias a ella. Verónica, volveré pero ahora a por el C1. Mil gracias por todo.

Ana Beltran Avatar Ana Beltran
28 junio, 2023

La atención super atenta, en mi caso se portaron super bien porque me corría prisa sacarme el B2 , ya que trabajo y era para un posible trabajo. Me aceptaron pagar por semanas sueltas en en un curso de 4 semanas ya empezada y una tercera semana en otro. He de decir que por tiempo de trabajo no daba los simulacros el nivel que quería (b2) pero me puse las pilas y me lo saqué!!! Una sorpresa. Las técnicas que comentó Verónica para el reading me vinieron estupendas. Los recomiendo 100 por cien! Gracias!!

Angeles Maña Avatar Angeles Maña
23 junio, 2023

Sin duda, la mejor academia de inglés que hay. He estado en varias academias y, ni por asomo, superan a esta. Te preparan específicamente para el nivel que quieres alcanzar con clases amenas y divertidas estando pendiente en todo momento de tu evolución. En 1 mes conseguí mi objetivo de tener el nivel B1. Marcos es un gran profesor y docente que sabe transmitir sus conocimientos de manera sencilla y profesional, así como todo el equipo que compone la academia. Recomendaría esta academia a todo el mundo.

Jonatan Carrillo Avatar Jonatan Carrillo
16 junio, 2023

Una academia perfecta. Siempre pendientes a ti y ayudándote en todo lo que necesites. Sin duda alguna volveré. El profesor Marcos ha sido muy atento y excepcional con todos. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

Gemma del Carmen Fernandez Benitez Avatar Gemma del Carmen Fernandez Benitez
9 junio, 2023

Una academia 10, los profesores son un encanto, la recomiendo 100%, muchas gracias por todo.

Miriam Otero Avatar Miriam Otero
9 junio, 2023

Es una estupenda academia, adaptada a muchos niveles!!!! Muy buena atención y siempre muy atentos, sobre todo en mi caso, les agradezco mucho a Verónica y a Elena. Para mí las mejores!!!!!

Celia Varo morant Avatar Celia Varo morant
3 junio, 2023

¡Academia muy recomendable! Realicé el intensivo de cuatro semanas en la modalidad online y he obtenido más de lo que esperaba. Además de las clases, durante el curso se realiza un simulacro cada semana, lo cual es muy efectivo para practicar y comprobar los avances (con posibilidad de realizarlo online o presencial). Asimismo, considero importante destacar la buena organización del curso, ya que está enfocado a aprender lo máximo en las cuatro semanas. Agradecer a mi profesora Jessica su atención, implicación y paciencia tanto durante las clases como en las correcciones y dudas fuera de ellas. ¡Muchas gracias por todo!

Marta Alonso Pica Avatar Marta Alonso Pica
30 mayo, 2023

Super profesionales! En mi caso con la profesora Verónica, un 10. Llevaba muchas años sin dar ingles, y ella me ha ayudado en todo hasta alcanzar mi objetivo. No dudaré en volver a la academia para seguir avanzando. Lo recomiendo 100%

Ana Isabel Moreno Lloret Avatar Ana Isabel Moreno Lloret
16 mayo, 2023

Me ha encantado la experiencia! Las profesoras un encanto! En mi caso, Veronica ha tenido muchisima paciencia y es super atenta❤️! Una maquina como profesora y persona! Las clases se hacen super amenas, no descarto volver para seguir subiendo de nivel!! Un 10 de academia❤️❤️

ainoa ruiz Avatar ainoa ruiz
16 mayo, 2023

El inglés siempre fue difícil para mí. Acabo de saber que al fin tengo un B1. Gracias porque sois unas magníficas profesionales y gracias a Jessica, con la que aprendí más de inglés en 4 semanas que en toda mi vida. Sois las mejores!

Ana Luisa Robredo Caballero Avatar Ana Luisa Robredo Caballero
16 mayo, 2023

Muy contenta con la academia y con la profesora Jessica que nos hizo las clases muy amenas. Realicé el curso intensivo de un mes y conseguí mi objetivo. Muy agradecida con el trato desde las profes hasta administración . La recomiendo 100%. Gracias chicas.

Omayra Cerpa Vázquez Avatar Omayra Cerpa Vázquez
17 abril, 2023

Experiencia muy buena con todo el personal. La profesora Jessica explica genial y está muy pendiente de las tareas, correcciones y dudas. He obtenido un b2 en un intensivo de un mes. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Nerea Cerpa Avatar Nerea Cerpa
17 abril, 2023

Excelente academia, trato inmejorable desde que entras por la puerta. Sea cual sea el objetivo/nivel que quieras conseguir, te ayudan a lograrlo y gracias, en mi caso, a la profe Jessica que imparte las clases de 10 y se implicó al máximo ayudando y facilitando las cosas para cumplir mi objetivo. Sin duda fue un acierto apuntarme en esta academia, LA RECOMIENDO!!! Los cursos intensivos son perfectos!!! Mil gracias 😉

Sandra Alonso Avatar Sandra Alonso
24 marzo, 2023

Encantada con la academia! Muy buen trato!! Vero es genial🤩

Alicia Illescaspicazo Avatar Alicia Illescaspicazo
24 febrero, 2023

Todo genial!! Jamás pensaría que conseguiría el C1 y así fue, encantada con la academia y mi profesora Vero 👏

Lucia lara rodriguez Avatar Lucia lara rodriguez
24 febrero, 2023

¡Muy contenta por haberme apuntado en esta academia! He podido conseguir el resultado que quería, incluso lo he superado. La recomiendo, sin duda. Gracias a Elvira, Verónica y Marcos por haberme ayudado en el proceso 🙂

María Cruz Grimaldi Avatar María Cruz Grimaldi
24 febrero, 2023

Contentísima con la academia, he hecho un intensivo de cuatro semanas y hacía años que no tocaba el Inglés , y he conseguido mi objetivo, muchas gracias!!

Eva Dominguez giron Avatar Eva Dominguez giron
24 febrero, 2023

Hice un curso intensivo de cuatro semanas y he aprendido todo lo que no aprendí en años en el instituto, además de que vas muy bien preparado al examen oficial con los simulacros de exámenes previo que hacen. Sin duda recomendaría esta academia a todo aquel que quiera aprender y obtener su titulación oficial. Yo tuve como profe a Jessica y genial, dispuesta siempre a ayudar en todo lo que necesites.

Rosario López Rujano Avatar Rosario López Rujano
24 enero, 2023

Ha sido todo un acierto hacer el curso intensivo de un mes en esta academia. Llegas a poner en práctica todas las habilidades y el avance es increíble en tan poco tiempo. Quiero agradecer especialmente a Verónica por todo su ímpetu, conocimiento, y simpatía, no solo he aprendido sino que además he disfrutado aprendiendo... Repetiría mil veces más.

Gm Ato Avatar Gm Ato
24 octubre, 2022

Logré mis objetivos en un mes, aprendes mucho y todos son muy profesionales

Carlos C Avatar Carlos C
24 septiembre, 2022

Muchos años sin dar nada de inglés , la necesidad de sacarme el B1 me llevo a esta academia , un curso intensivo de un mes con la gran Verónica , clases dinámicas , entretenidas y todo online , B1 conseguido !!! Totalmente recomendable .

Roberto Barrado Avatar Roberto Barrado
24 agosto, 2022

100% recomendable!! Las clases muy amenas gracias a la profe Vero, nunca me olvidaré del “porejito” ni del “cuñao” 😂😂

Carlota Mendoza Ruiz Avatar Carlota Mendoza Ruiz
24 agosto, 2022

Orientados al resultado y a las personas. Profesionales enfocados a que consigas tus objetivos, con alto nivel de motivación y conocimiento. Ha sido una experiencia intensa y provechosa. Gracias por todo a Be-lingual y en especial a Vero.

Blas Manuel Baro Pérez Avatar Blas Manuel Baro Pérez
11 agosto, 2022

Elegí esta academia porque de lunes a viernes se daba clase y fue todo un acierto.Te preparan muy bien, y sobre todo en los simulacros de los viernes para que puedas ver cómo es el examen. Yo escogí el curso intensivo de un mes y volveré para obtener el C1. Muchas gracias a Elena y a Verónica por esta experiencia.

Bárbara AM Avatar Bárbara AM
11 agosto, 2022

Muchos años sin dar nada de inglés , la necesidad de sacarme el B1 me llevo a esta academia , un curso intensivo de un mes con la gran Verónica , clases dinámicas , entretenidas y todo online , B1 conseguido !!! Totalmente recomendable .

Roberto Barrado Avatar Roberto Barrado
11 agosto, 2022

Después de muchos años sin estudiar inglés, he conseguido lo que pensaba que era imposible un B2. Gracias a los profesores, especialmente a Verónica, este B2 es más suyo que mío. Muy recomendable la academia y su curso semi intensivo de 8 semanas.

Guadalupe Gassin Avatar Guadalupe Gassin
28 julio, 2022

Encantadisima!!! Una amiga me la recomendó y después de un mes online tengo el B1. Después de 6 años sin tocar inglés. Las clases súper amenas y llevaderas.

Ana Gil Avatar Ana Gil
24 julio, 2022

Una forma rápida, cómoda y muy eficaz de avanzar aprendiendo inglés. Estoy muy contenta de haberlos elegido y volveré a hacer otro curso para continuar aprendiendo. Muchas gracias a mi profe Vero y a todo el equipo. 👏👏👏

MJAM O Avatar MJAM O
24 julio, 2022

Totalmente recomendable. Te ponen todas las facilidades, material más que suficiente y con un ambiente genial en las clases online. Aprendes, consigues tu certificado y disfrutas las clases con Vero.

Silvia García Avatar Silvia García
24 junio, 2022

Academial ideal,muy profesionales, buenos comunicadores, el temario es perfecto, el trato con los alumnos es digno de mención Te enseñan, te apoyan , te animan . Gracias a ellos ,en concreto a Veronica, que es muy gandre, incluso supere mi objetivo. Gracias,gracias,gracias

maria Pad Avatar maria Pad
24 junio, 2022

Fantástica academia!!! Preparación de 10, muchísimas prácticas para la realización del examen y el trato mejor imposible. Super agradecida!!<3

Marina Garcés Reimondez Avatar Marina Garcés Reimondez
24 junio, 2022

He aprendido mucho, y he conseguido mi título, pero tengo que destacar que el trato humano ha sido excepcional.

Enrique Ortiz Avatar Enrique Ortiz
17 junio, 2022

Totalmente recomendable. Te ponen todas las facilidades, material más que suficiente y con un ambiente genial en las clases online. Aprendes, consigues tu certificado y disfrutas las clases con Vero.

Silvia García Avatar Silvia García
15 junio, 2022

El sistema de la Academia está muy bien conseguido. He realizado dos cursos presenciales, y después de 5 ó 6 años no había aprendido tanto como en este curso online, es cierto que hay que dedicarle tiempo. Ha sido un lujo, compartir este curso con los compañeros y con Verónica, la profesora.

Francisco Gutierrez Casas Avatar Francisco Gutierrez Casas
27 mayo, 2022

Recomendable 200%. Formales, puntuales, pendientes en todo momento de la formación y de que todo este funcionando. Gran parte de este 200% es para mi profe, Vero. Gran profesional, enorme persona que ha logrado que algo que siempre me ha costado muchísimo y no me sentía capaz de lograr, se convirtiera en un objetivo alcanzable y ameno durante el camino. He disfrutado mucho de sus clases. Es genial. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Ana Ferrer Avatar Ana Ferrer
25 mayo, 2022

Academial ideal,muy profesionales, buenos comunicadores, el temario es perfecto, el trato con los alumnos es digno de mención Te enseñan, te apoyan , te animan . Gracias a ellos ,en concreto a Veronica, que es muy gandre, incluso supere mi objetivo. Gracias,gracias,gracias

maria Pad Avatar maria Pad
25 mayo, 2022

He conseguido llegar a mi objetivo. Gran servicio, sobre todo destaco a Verónica, una gran profesora sin lugar a dudas.

Laura García Avatar Laura García
25 mayo, 2022

Muy contento con el trato recibido, los profesores unos grandes profesionales, recomendada 100%

Javi Casares Avatar Javi Casares
24 abril, 2022

Fui con miedo de aprobar el B1 porque llevaba 6 años sin estudiar inglés y acabé sacando un B2. Explican todo genial, te dan exactamente lo que puede caer en el examen y practicas mucho en todas las clases. Muy contenta.

Indies con Lara Avatar Indies con Lara
24 abril, 2022

Me apunté para obtener el B1 y obtuve el B2 con el curso intensivo de un mes. Las clases online con Noelia han sido muy amenas y de gran utilidad. Muy recomendable

Alberto Martín Avatar Alberto Martín
24 abril, 2022

Muy recomendada, buenos profes, precios y horarios.

Manuel Ceballos Caro Avatar Manuel Ceballos Caro
24 abril, 2022

Magnífica academia con muy buenos profesionales. Amplia experiencia en exámenes. Recomiendo 100%

Olivia Vecina Dormido Avatar Olivia Vecina Dormido
16 enero, 2022

Me la recomendaron y la verdad que ha sido un acierto, después de mucho tiempo sin estudiar inglés, he obtenido un B2. Verónica es genial. Totalmente recomendable!!! Un acierto.

FRANCISCO JAVIER FABERO Avatar FRANCISCO JAVIER FABERO
10 enero, 2022

Recomiendo esta academia 100%. El temario es bueno, te dan todo el material y las clases están muy bien preparadas y organizadas al igual que los simulacros. La profesora Verónica, que fue la que me dio clase en mi caso, es un encanto de profesora se nota que le gusta su trabajo. Enseña muy bien y explica genial pero sobretodo te ayuda muchísimo y se preocupa también. Sus clases son divertidas por eso se hacen amenas y se hace más fácil poder estudiar el inglés para la gente que le guste menos. Me alegro haberme preparado con ellos

María Caja Alcudia Avatar María Caja Alcudia
18 noviembre, 2021

Me apunté para obtener el B1 y obtuve el B3 con el curso intensivo de un mes. Las clases online con Noelia han sido muy amenas y de gran utilidad. Muy recomendable

Alberto Martín Avatar Alberto Martín
16 noviembre, 2021

Academia 100% recomendada!! Me apunté gracias a varias recomendaciones para sacarme el B1 para la universidad y acabé sacando un nivel C!! Las profesoras Elena y Noelia son las mejores, atentas y comprometidas, sin ellas no lo habría conseguido! 🙂

Mar Corrales Moreno Avatar Mar Corrales Moreno
20 octubre, 2021

Es una academia estupenda donde te preparan a la perfección para el objetivo que te propongas. La profesora Verónica es literalmente una máquina, se nota el cariño y la pasión que le pone y las ganas que tiene por que sus alumnos aprendan. Sin duda la mejor elección 👌🏼👌🏼

Patricia Parra Romero Avatar Patricia Parra Romero
8 octubre, 2021

La verdad es que súper contenta con la academia. Me apunté después de no practicar inglés en 2 años al curso intensivo y obtuve un C. Las profesoras Vero y Elena son muy buenas y las clases muy dinámicas. Recomiendo esta academia aunque no seas de Cádiz.

Mireia Moya Morell Avatar Mireia Moya Morell
17 septiembre, 2021

Quería conseguir el B1 y me decidí por el curso online de 4 semanas, las clases han sido estupendas, tanto por el grupo de compañeros como por la profe Elena que es una crack. Todo super organizado con el temario y totalmente dirigido a pasar el examen. Ya os he recomendado y lo seguiré haciendo. Muchas gracias por todo!!!

Susana Diaz Avatar Susana Diaz
17 agosto, 2021

La recomiendo 100%, asistía online a las clases y han estado genial, te atienden igual que presencial. Súper atentos y amables.

Malena Gallardo Avatar Malena Gallardo
17 agosto, 2021

Sin duda alguna, recomendaría esta academia a cualquier persona que desee obtener su titulación en inglés. Bajo mi experiencia, considero que preparan muy bien para alcanzar tus objetivos. Para mi, era un objetivo muy dificil, que ya intenté en otra ocasión y abandoné y por fin, logré. Muchisimas gracias, los profesores son geniales.

tamara garcia Avatar tamara garcia
19 julio, 2021

Hice el curso de las 4 semanas y obtuve los resultados que pretendía, consiguiendo el B2. El curso me fue muy útil pues en los contenidos se trata todo lo que después cae en el examen, los tres simulacros te ponen en situación de examen, lo que está genial para practicar, y nuestro profesor Juan Carlos es estupendo, lo explica todo muy bien y te ayuda mucho para conseguir tu objetivo, dando además trucos y consejos.

Ana Alonso Rosa Avatar Ana Alonso Rosa
16 junio, 2021

Muy contenta con esta academia. Personalmente me apunté para sacarme el B1 para la carrera universitaria y acabé obteniendo un B2. Os le recomiendo muchísimo.

Natalia Selma Avatar Natalia Selma
25 mayo, 2021

Me apunté al intensivo de un mes para obtener el B2 y superó incluso mis expectativas obteniendo al final un C. Tienen el curso enfocado perfectamente para que puedas sacar tu mejor nota en el examen. Mi profesora por temas de sustitución fue Verónica, que aparte de explicar las cosas de manera sencilla y muy fácil de recordar, es muy simpática lo que hizo las clases muy amenas. Yo los recomendaría 100%, el curso intensivo de un mes es muy completo pero hay que ser conscientes que hay que estudiar y llevar las clases al día, cosa que a veces para quien trabaja se hacía un poco duro, pero animo a todo el mundo que lo haga porque el esfuerzo intensivo de un mes te puede dar muy buenos resultados.

Nacho Canto Avatar Nacho Canto
16 marzo, 2021
A %d blogueros les gusta esto: